Un viernes que es de todo menos negro. A pocos días de la cita, te pones nerviosa pensando en todo lo que quieres comprar y rezando e implorando que no tengas ningún esguince en el dedo índice, ese con el que piensas darle al clic hasta la saciedad. ¡Prepara la tarjeta porque va a ser un non stop!

Hay dos eventos anuales que nos dictan que la Navidad esta a la vuelta de la esquina. Uno es el encendido de las luces en la ciudad y el otro el Black Friday. Y es que el próximo viernes 23 de noviembre como viene siendo habitual año tras año, todos acudiremos a la llamada de los descuentos gigantescos. Por supuesto, todos encantados.

Por eso mismo desde hoy nos hemos puesto manos a la obra y hemos querido que estés atenta para que no compres en vano. Por supuesto en nuestra web tendrás ventajas como la acumulación de cashback y encontrarás todas tus marcas favoritas con los mejores descuentos.

Aprovecha estos días para hacerte con todos los básicos de la temporada y ¡vístete con Fashionalia de la cabeza a los pies! ¿Necesitas inspiración? ¡Para eso estamos aquí!:

clandestine en fashionalia

Gafas de Clandestine

the hip tee en fashionalia

Jersey de The Hip Tee

tantra en fashionalia

Chaqueta de Tantra

vidorreta en fashionalia

Botas de Vidorreta

Pero como no solo de moda vive la mujer también te hablamos de una serie de marcas con las querrás hacer tus compras previendo todos esos regalos que vas a hacer en fechas venideras.

¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?

Tus mañanas en el gimnasio no son lo mismo sin una playlist acorde a tu ritmo cardiovascular. Bien, ya la tienes. Ahora el problema viene cuando esos cascos que te regalaron en el AVE no hacen las funciones debidas. De ahí que desesperadamente busques una solución. Sony la tiene.

Los auriculares Bluetooth Sony MDR-XB950B1B son ese must tecnológico que te permitirá escuchar tus canciones favoritas de la forma más cómoda. Poseen el sistema Extra Bass, que mejora considerablemente la calidad de escucha.

 

Lejano oriente

Desde la otra punta del mundo hay una empresa que sabe como incentivar las compras. No puede ser otra que no sea Aliexpress. Y es que si ya de por si sus precios suelen ser irrisorios, le dan una vuelta de tuerca más y aplicarán hasta el 60% de descuentos en una gran selección de productos.

 

Otro gigante que se suma

Lo de Amazon es de traca. La llamada plataforma e-commerce por excelencia tira la casa por la ventana, y este año promete a todos sus usuarios que nadie se rascará el bolsillo. Moda, tecnología, hogar y todas sus secciones harán las mieles y delicias del consumidor.

Para verte mejor

No, no estamos contando ningún cuento. Pero ahora la cesta de la compra de “caperucita” quiere tener en su poder unas gafas. Se han quedado anticuadas las de su abuelita. Por eso mismo, Visionlab te propone cambiar de look a módicos precios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.