Vale. Lo tienes claro, tienes un estilo propio y te encanta, pero aún así no es suficiente. No, no mueves grandes masas y ni siquiera tus amigas intentan copiar cada uno de tus outfits. Si, parece que sea muy banal pero desde hace mucho tiempo quieres ser un icono fashion y que el resto de mujeres sigan cada uno de tus pasos y tips en lo que a moda se refiere. Pues bien, ponte manos a la obra y sigue la pista a todas aquellas, apodadas como tus predecesoras en lo que a estilo se refiere, buscando inspiración en su Instagram. ¡No te arrepentirás y verás como tus followers aumentan!

La amiguísima

Siempre será la principal mano derecha de Taylor Swift aunque las malas lenguas hablen de un distanciamiento de altura. Pero Karlie Kloss es independiente, no necesita de nadie del star system para ser alguien en la moda. Mejor dicho, ya lo era. La eterna ángel de Victoria ha desfilado para grandes firmas sin inmutarse. Y ahí no queda la cosa porque tal es la fama de Mrs Kloss que actualmente se promulga como la sustituta de Heidi Klum en “Project Runway”. Su larga carrera y su vida privada es mostrada en esa red social que todo lo sabe y ella lo explota como es debido de una manera exquisita. ¡Tiembla Anna Wintour, tiembla!

Karlie Cross en fashionalia

                                          Karlie Kloss

Siempre eterna

Olivia Palermo en fashionalia

Olivia Palermo

Nadie puede negar que Olivia Palermo es el paradigma del preppy style que tanto gusta por las calles de París. Y es que su particular elegancia y saber estar la catapultan como palabra de Dios cada vez que ella pulsa el botón de subir una foto. Llegando a ser tal su influencia que todas las revistas de moda del mundo prestan particular atención a cada uno de sus conjuntos. Ella fue, es y será la It Girl por excelencia.

Desde Londres con amor

Alexa Chung es a la moda como el Roast Beef a tierras británicas, un imprescindible. Y es que Alexa pasará a la historia por ser una de las modelos con más galardones en torno al estilo. Ya no le caben ni en la estantería. Tal fue su área de influencia en la pasada década que fue un personaje en la tal aclamada serie “Gossip Girl”. Toda rival de Serena Van der Woodsen tiene su sitio en el olimpo de la Haute Couture.

Alexa Chung en fashionalia

Alexa Chung

Viene de serie

George May en fashionalia

George May

La hija más pequeña de Mick Jagger, George May, ha despuntado como pocas “hijas de” consiguen hacerlo. Y es que con tan solo 26 años ya ha desfilado para grandes marcas como Chanel y Versace. Promete ser la heredera de las llaves del reino y si quieres estar a la última no puedes perderte ninguna de sus instantáneas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.