Se acabó eso de esperar largas colas, eso de pasar calor entre tienda y tienda para encontrar ese vestido idóneo para la boda que tienes el mes que viene. Ahora con un solo clic, un universo de posibilidades se cierne sobre ti. Pero no creas que es tan sencillo encontrar la prenda que buscas, ya que debes seguir una serie de mandamientos con el fin de conseguir ese must have por el que tanto has suspirado.

 

1. El día del señor santificarás al ratón

Domingo, bendito domingo. Es el mejor día para el shopping online. Pero, ¿Por qué? Muy fácil. La mayoría de las ventas online se hacen en horario de trabajo mientras que el domingo los índices de navegación en páginas web son muy bajos.

 

2. Evita los gastos de envío

A nadie le gusta que le cobren los gastos de envío y si por un pedido superior de 30 € te lo puedes ahorrar, ya sabes lo que tienes que hacer.

3. Compara, compara y vuelve a comparar

Mismo producto y diferente precio. Te habrá pasado en infinidad de ocasiones y te habrás debatido la razón de tal estafa. Pues bien, deja de pensarlo y mira todas las webs disponibles con el fin de encontrar la rebaja mayor.

 

4. Haz una lista con lo que realmente necesitas

Te gusta casi todo lo que hay en la página web pero no tienes claro lo que necesitas. Haz una lista antes de coger el teclado y búscalo concienzudamente.

 

5. Siempre hay un presupuesto tope

Si tienes el monedero tiritando márcate un presupuesto máximo y no te pases de frenada.

 

6. Creando un buen fondo de armario

Elige prendas atemporales que puedan sacarte de cientos de apuros. Cuando tienes un buen fondo de armario, vestirte cada mañana es tarea fácil.

 

7. Todo por una devolución

Asegúrate de que puedes devolver la prenda que acabas de comprar. No vaya a ser que esa S que piensas que te va a sentar bien, cuando te la pruebas en casa no le entra ni a tu hermana de 14 años.

 

8. Evita comprar tendencias

Los designios de la moda son imprevisibles y cada temporada nos da una serie de pautas pero no siempre son las acertadas. Lo que el año pasado era tendencia, este año ha quedado en el baúl del olvido de todo fashionista que se precie.

 

9. Conoce al vendedor

Jamás de los jamases compres un producto en un sitio que no te inspire demasiada confianza. Puede que sea una estafa y todo lo que parecía barato resulta saliendo caro.

 

10. La gran pregunta

¿Te lo pondrías hoy para una cena entre amigos? Si la respuesta no es afirmativa, no lo pienses más y pasa a la siguiente página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.