Los sentimientos también tienen lugar dentro de la industria de la moda y existen un sinfín de marcas que apuestan por diseños que nos hacen felices. María Barceló es una de marcas que piensa en la felicidad de los clientes durante el proceso de producción de todos sus modelos. Esta idea tan bonita concuerda, a la perfección, con los valores de Fashionalia. De este modo, ambas casas se funden para garantizar que todas las mujeres puedan disfrutar de la mejor calidad acompañada de un diseño espectacular día tras día.

Bajo el lema “Be a dreamer”, María Barceló presenta un catálogo repleto de diseños que representan las tendencias más buscadas de cada temporada. Los creadores de la marca apuestan por diseños juveniles y versátiles perfectos para todas las estaciones del año. En Fashionalia podrás encontrar los modelos que se adaptan a cada temporada para que adquirir el calzado de María Barceló sea una tarea muy sencilla. Asimismo, los precios increíbles que garantiza Fashionalia son un comodín para no quedarte en números rojos a final de mes.

Diseños pensados para representar a la mujer cosmopolita que busca comodidad y estética bajo el lema de la marca, “Be a Dreamer”

Los diseños de la casa se caracterizan por ser originales, vibrantes y por representar a la mujer cosmopolita que busca comodidad y estética atractiva en un mismo producto. Desde zapatillas de carácter deportivo hasta femeninos mocasines pasando por botines para sobrevivir al largo invierno son parte de la propuesta que María Barceló ofrece para este otoño/invierno y que podrán ser tuyos en la web de Fashionalia con unas condiciones de compra de escándalo. Para los próximos meses de frío la casa aboga por tonalidades neutras acompañadas de colores llenos de vida como el azul petróleo, el otoñal mostaza y el rojo pasión. Así conseguimos que ninguna tendencia de última hora se te escape de las manos asegurando que tu estilo propio permanece intacto.

Calidad premium, precios competitivos y una estética moderna y sofisticada se encuentran en la casa de María Barceló para que las usuarias más urbanitas de Fashionalia disfruten de un calzado de primera. Fashionalia presenta las mejores condiciones de compra del mercado gracias a su Club VIP al mismo tiempo que mantenemos los beneficios que siempre nos han caracterizado como el cupón de bienvenida y los insólitos descuentos que podéis encontrar en nuestra plataforma de compra online. Déjate conquistar por los zapatos de María Barceló y conviértete en la más estilosa de tu ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.