¡Atención compradoras compulsivas, Niza sigue al pie del cañón! No, nos hemos olvidado de ella. Esa firma de moda con más de 20 años de experiencia y que ha visto crecer cada una de las tendencias, está más fuerte que nunca. ¿Te has preguntado alguna vez cual es la ropa que mejor te sienta? No lo dudes, siempre la encontrarás en Niza .

Si no quieres perder el título de trendsetter que llevas largas temporadas peleando con todas tus amigas, no pierdas detalle y sigue leyendo…

niza en fashionalia

Vestido Manga Bordada

niza en fashionalia

Blusa Blanca

niza en fashionalia

Blazer efecto Brillo

Si uno de los mandamientos de cualquier biblia de la moda debe ser que todos los diseñadores tienen que ser originales y ofrecer algo nuevo, al lado de ese mandato debería aparecer la foto de Maya Kalu. La creadora de Niza siempre lo ha tenido claro. De ahí que esta firma transmita siempre una personalidad única gracias a la singularidad de los bordados, del aplique de telas y del juego de las diferentes gamas cromáticas. Creando de este modo a una mujer sin complejos, elegante, natural y con un cierto toque innovador.

Niza nos tiene a todas en cuenta, diseñan ropa desde la talla 38 hasta la 50

Y es que desde sus inicios en Santa Cruz de Tenerife, Maya tenía claro que quería hacerse con la península y más allá de nuestras fronteras.  Tanto es así que en 2001 tenía ya más de 500 puntos de venta representados en diferentes boutiques. Además se encuentra presente en Portugal, Alemania, Croacia, Israel, Kuwait, Qatar, México  y USA, entre otros.

 

niza en fashionalia

Vestido Estampado

niza en fashionalia

Parka con Cuello Terciopelo

niza en fashionalia

Camisa Estampada

 

Claro está, que no hay mujer que se pueda resistir a sus diseños y más cuando hay dos líneas perfectas para todo tipo de ocasiones. Una que posee un urban chic style que deja anonadada a toda aquella persona que se cruza en tu camino y la otra que recuerda al glamour de los años 20 de Hollywood. Desde una alfombra roja a una tarde con amigas. Y con mucha variedad de tejidos y texturas ya que hay más de 100 diseños disponibles. En definitiva, Niza desprende personalidad por los cuatro costados, haciendo reconocibles cada una de sus prendas.

 

¡Ah! Se nos olvidaba… si eres una mujer curvy también estas de enhorabuena porque desde Niza diseñan ropa desde la talla 38 hasta la 50.

niza en fashionalia

Vestido Punto Joya

niza en fashionalia

Blusa Punto Bordado

niza en fashionalia

Pantalón Estampado

En Fashionalia le hemos dado la bienvenida a Niza con los brazos abiertos. Y recuerda registrarte para que puedas acceder al Club Vip y desbloquear los increíbles precios que encontrarás bajo los candados. ¡Y todo a golpe de clic!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.