Bienvenido sea el frío invierno. El otoño va diciendo adiós para inaugurar una estación que cada vez cuenta con más adeptos: el invierno. En cuanto a moda se refiere, la bajada de las temperaturas suele significar colores oscuros, prendas toscas y la ausencia de estampados, pero en Fashionalia proponemos cambiar las reglas del juego. A partir de ahora, los meses más fríos del año estarán repletos de colores alegres y divertidos estampados para que cada día sea una fiesta. En Fashionalia contamos con firmas como Brava Fabrics, con las que lucir los looks más originales y que te convertirán en el amante de la moda más ‘cool’ del lugar. Descubre las opciones que la firma catalana te presenta en su último catálogo que podrá ser tuyo con las mejores condiciones de compra del mercado en Fashionalia.

Copenhagen Deer

Oslo

1000 TeePees

¿Eres una adepta de los vestidos de estilo camisero para sobrevivir al invierno? Entonces Brava Fabrics es la respuesta a todas tus peticiones. La firma presenta el varios modelos en alegres colores como el amarillo, naranja o azul marino, con divertidos estampados para que puedas tener uno para cada ocasión. Estos vestidos de algodón de la mejor calidad están confeccionados artesanalmente en talleres nacionales respetando el comercio justo. Son una prenda ideal para combinar con unas medias tupidas de color negro, unos botines del mismo tono y una cazadora estilo biker para conseguir un look moderno y divertido con el que disfrutar del fin de semana.

Fixed Gear

Capa’s Camera

Late Night Ramen

Los estampados más originales forman parte del ADN de Brava Fabrics y estas blusas de manga larga que te presentamos son un buen ejemplo de ello. Fondos de color sencillo y claro, se animan significativamente gracias a los simpáticos estampados de bicicletas, cámaras o boles de pasta. Estas piezas están confeccionadas artesanalmente en talleres nacionales respetando el comercio justo y su material es 100% algodón popelín certificado medioambientalmente por Oeko-Tex. Estas blusas encajan, a la perfección, con un vaquero oscuro y unas zapatillas blancas para visitar la oficina durante los meses invernales.

Pool Cocodrile

Hot Chili

Yellow Avocado

¿Eres de los chicos que sobreviven en la oficina con las altas temperaturas de la calefacción? Si este es tu caso, las camisas de manga corta son una buena alternativa para vestir a lo largo de los meses fríos cuando estés en lugares interiores. En Brava Fabrics encontrarás un montón de opciones para ir bien vestido sin dejar de ser original. Estas camisas que te presentamos están confeccionadas artesanalmente en talleres nacionales respetando el comercio justo. Además, está fabricada con 100% algodón popelín certificado por Oeko-Tex, sello de garantía medioambiental. Aprovecha tus camisas más originales durante todo el año.

Magnum Flamingo

Max Mix Tape

Fixed Gear Rider

Por último, presentamos un complemento para el hombre que dará el toque final a cualquier look ‘aburrido’ de invierno. Las pajaritas de Brava Fabrics, realizadas con divertidos estampados, son perfectas para darle un twist al traje que llevas día a día a la oficina y asegurará que seas el centro de todas las miradas vayas donde vayas. ¡Es un accesorio único!

 

Brava Fabricsy Fashionalia forman una tandem perfecto para el hombre y la mujer contemporáneos. Descubre en nuestro portal web las mejores condiciones de compra del mercado gracias al recién inaugurado Club VIP – con los espectaculares candados llenos de descuentos – y forma parte de nuestra gran familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.