Los pequeños de la casa disfrutan especialmente de la época que se avecina: la Navidad. Aunque aún parece que quede mucho tiempo para engalanar nuestras ciudades y compartir el mejor momento del año con nuestros seres queridos, el frío ya ha llegado a nuestras vidas. Los niños y niñas sueñan con los regalos que recibirán y esperan con ansia poder ver la nieve o hacer alguna escapada invernal. En Fashionalia nos preocupamos por la salud de nuestros pequeños, y somos conscientes de que protegerlos del frío con unas buenas chaquetas es esencial para que disfruten sin límites del invierno. Firmas como Gocco y Daddy&Me presentan las mejores opciones para que ir a la moda y no pasar frío no sean términos incompatibles.

Damos el pistoletazo de salida a esta mimada selección con una pieza de pura tendencia: un abrigo con cuello de pelo de Gocco Este modelo (34,99€ en Fashionalia), perfecto tanto para niña como para niño, será la prenda favorita de los pequeños para visitar el colegio a lo largo del otoño/invierno. Es una pieza práctica y bonita realizada con poliéster que cuenta por un amplio y calentito cuello de pelo y un par de bolsillos para poder llevar objetos de pequeño tamaño encima. Imagínate esta chaqueta combinada con un pantalón denim y unas cómodas zapatillas blancas; un outfit de sobresaliente.

Husky Marino

Husky Verde Botella

El abrigo de plumas se convierte, tanto para pequeños como para mayores, en el aliado perfecto para combatir los días más fríos del año. Gocco sabe que este modelo nunca falla y propone un práctico plumas en azul marino (25,89€ en Fashionalia) para que sobrevivir al invierno sea tarea fácil. Es una pieza atemporal, versátil y sumamente práctica para que tu pequeño pueda tanto visitar la escuela como pasar un fin de semana en un escapada con la familia. Encuéntralo también en un precioso verde botella. 

Jersey Navy

Jersey Beige

Si tienes la suerte de vivir en una zona cálida de España, como la costa sur de nuestro país, quizás un abrigo es demasiado grueso para tu pequeño. Para todos aquellos afortunados que no vayan a pasar el frío mas extremo este año presentamos las chaquetas de punto de Daddy&Me. La firma presenta una serie de chaquetas básicas confeccionadas en varios colores neutros con las que pasar las noches en climas cálidos. Además, son piezas que se pueden aprovechar a lo largo de todo el año, por lo tanto es una compra muy inteligente que defendemos en Fashionalia.

Tus pequeños serán los más ‘cool’ del lugar gracias a las propuestas que podrás encontrar en Fashionalia. Nuestra plataforma de compra online ofrece la mejor moda de la temporada con unas condiciones de compra imbatibles gracias a nuestro Club VIP. ¿Vas a poner resistirte a todas nuestras ofertas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.