El mundo de la moda está lleno de estridencias. Y la moda masculina no se libra en absoluto de esta corriente que nos lleva sin remedio a vestir y calzar poniendo el acento en lo estrepitoso de nuestro look, y no necesariamente en el estilo que llevamos. Una vez, no hace mucho, leí un comentario en la web sobre uno de esos oufits chirriosos «ya no hay hombres de verdad». ¿Es eso cierto? ¿Se han olvidado las marcas de crear moda para quienes quieran vestir como «hombres de verdad»?

Por suerte, y para responder a esta pregunta (¡que es también un deseo!) llega a Fashionalia  Harry’s 1982

Siguiendo con la tendencia de Fashionalia  de apostar fuerte por marcas de máxima calidad made in Spain, le damos la bienvenida a esta firma nacida en Mérida de la mano de Miguel Ángel Galán en 2013. A pesar de que el fundador de la marca ya creaba prendas propias desde el 2004, no fue hasta casi 10 años después que se decidió a unificarlas bajo un sello distintivo, creando para su marca una filosofía de estilo muy marcada y que es fácilmente reconocible entre cualquier marca de mercado.

Harry’s 1982 se basa en una filosofía muy simple y característica: Tener la reputación de un caballero

Con base en la tendencia mod, surgida entre Estados Unidos e Inglaterra en los años 60, Harry’s 1982 confecciona sus líneas pensando en un hombre joven, moderno y con una tendencia a inspirarse en el pasado más clásico para crear sus looks.

Dicha tendencia se caracterizó por jóvenes que vestían de traje, a menudo a medida, y vivían la moda y el buen vestir como un aspecto más de sus vidas. Este movimiento llegó también a la música, escuchaban jazz moderno y soul afroamericano, y eran amantes de las scooters.

 

Harry’s 1982 cogió todas estas premisas y con ellas creó un estilo mod actual, de tendencia y adaptado a las nuevas generaciones, sin perder un ápice del sentido de este viejo estilo de vida: tener la reputación de un caballero.

Por suerte,  Harry’s 1982  no ha dejado nada al azar y te presenta una línea completa en la que podrás vestirte con estilo de la cabeza a los pies. En su catálogo encontrarás desde gorros perfectos para pasar el invierno, pasando por abrigos dignos de cualquier caballero, hasta zapatos con diseños que no encontrarás en ningún otro sitio.

 

En Fashionalia  estamos de enhorabuena, se ha unido a nuestro centro comercial online la marca preferida del new gentleman. ¿Y tú? ¿Eres un chico Harry’s?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.