Siempre es el eterno dilema: Descubrir ese regalo perfecto para ella. Es vox populi que las mujeres son complicadas en lo que a regalos se refieren. Probablemente sea porque te gusta comprarte tus propios caprichos o bien sea porque eres de gustos muy exquisitos y particulares. Lo más simple siempre es ir sobre seguro y comprar algo que sabes que realmente quiere. Pero si aún así tienes dudas para estas fiestas navideñas, bien sea el regalo para tu amiga, madre o hermana, esta shopping list te proporcionará ideas con las que acertarás seguro. 

 

El bolso perfecto

El tópico es cierto: a las mujeres nos encantan los bolsos y nunca tenemos suficientes. Con esta máxima en la cabeza y teniendo en cuenta el estilo de la chica a la que le regalas ¡no podrás equivocarte! En Fashionalia  tenemos un catálogo de bolsos de lo más amplio y para todos los gustos: Lacambra, Tara’s, Leandra Bags, Lefrik, All We Love, Egeaatelier. Entra en nuestro centro comercial online y encuentra el perfecto para tu madre o mejor amiga.

allwelove en fashionalia

Panadero Oro de All We Love

leandra bags en fashionalia

Clutch Rojo de Leandra Bags

egeaatelier en fashionalia

Otilia de Egeaatelier

De joya en joya y tiro porque me toca

Estas fechas son perfectas para regalar alguna joya. Son el toque de distinción que pueden elevar un look a la categoría de sobresaliente. Tan solo deberás elegir aquella más acorde a su personalidad. Opta por aquellas que no recarguen ningún outfit y que dejen con la boca abierta a aquel que se digne a mirar. Desde Fashionalia te ayudamos con las mejores opciones de manos de 2enEspiral y MaryBola.

2enespiral en fashionalia

Pendientes Granate de 2enEspiral

marybola en fashionalia

Anillo Forami de MaryBola

2enespiral en fashionalia

Gargantilla Kika de 2enEspiral

Papelería fina

Siempre se olvida de todas las cosas que tiene que hacer y su calendario del móvil le juega malas pasadas. Por eso mismo, debes comprarle una libreta o una agenda de tamaño compacto para el bolso. Las amantes de la papelería estarán rezando para que seas tu su amigo invisible. Chic&Love ha llegado para rescatar a las chicas con mala memoria ¡y con los diseños más chulos!

chic&love en fashionalia

Cuaderno Vintage

chic&love en fashionalia

Agenda Escolar

chic&love en fashionalia

Bloc de Notas

Con las sneakers hemos topado (de nuevo)

Están tan de moda que no puedes fallar con este regalo. Lo único es que deberás saber es la talla. Y es que jamás pensaste que se llevarían con faldas o vestidos pero este binomio ha conquistado al territorio fashion a lo largo y ancho del mundo. La persona remitente de este maravilloso regalo verá la vida de otra manera, mucho más cómoda y transgresora. Pompeii, Xyon Revolution o incluso Vidorreta serán tus aliados

pompeii en fashionalia

Origami de Pompeii

vidorreta en fashionalia

Deportivo Invierno de Vidorreta

xyon revolution en fashionalia

Deportivas de Xyon Revolution

Bella por dentro y por fuera

Cada cierto tiempo hay que renovar la ropa interior y darle un toque picante a tus noches. Eso piensas cada vez que pasas por una firma donde esta prenda es diferenciadora y favorece. Pues bien, tu amiga tiene las mismas necesidades, así que aprovecha que navegas en Fashionalia y compra uno de cada. Tu amiga te lo agradecerá eternamente. Encontrarás las piezas más sugerentes y originales con María Malo.

maría malo en fashionalia

Braga Alta

maría malo en fashionalia

Top Lencero

maría malo en fashionalia

Braga Brasileña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.