En Fashionalia nos encanta recibir nuevas marcas. Trabajamos duro por ofrecerte un centro comercial online lleno de calidad y diferentes estilos, pero también tenemos muy presente ofrecerte productos con alma. En esta línea damos la bienvenida a Egeaatelier.

Esta marca de bolsos a todo color nace de una bella historia en la que Mapi, la fundadora, creaba diseños junto a su madre, a la que ella misma describe como apasionada y esmerada en cada pieza que creaba. Mapi decidió dar un giro total a su vida de abogada cuando su madre falleció, y tras estudiar Diseño de Moda y Complementos en Barcelona, comenzó a hacer de su sueño su vida y creó Egeaatelier en 2016.

Egeaatelier te anima a expresarte y ser auténtica

Egeaatelier diseña sus bolsos en la soleada isla de Gran Canaria, tomando prestado de su entorno los colores cálidos y la alegría propia de un entorno con una temperatura media de 20 grados todo el año. Tras este proceso, las piezas son fabricadas en Andalucía, a través de las manos de los mejores curtidores y utilizando únicamente piel 100% vacuno español.

Pero no te dejes engañar por la imagen desenfadada de sus bolsos y de la propia creadora: los bolsos de Egeaatelier están diseñados basándose en materiales y prácticas que aseguren un producto de la mayor calidad y durabilidad. Además, atienden a un proceso de creación sostenible: utilizan piel de vacuno 100% español desechada en la industria alimenticia, y el proceso de curtición al que se somete el producto se realiza con ingredientes vegetales no dañinos para el medio ambiente e inocuos para el ser humano. Por si fuera poco, las piezas metálicas utilizadas en sus bolsos están libres de componentes químicos que provocan alergias, haciéndolas perfectas para el uso de todos.

Además, Egeaatelier  trabaja respetando la vida de la piel, honrando su fisionomía original como las pequeñas arrugas y cicatrices que dotan a cada una de sus piezas de nobleza, belleza, distinción y autenticidad.

La seña de identidad más característica de Egeaatelier es su entendimiento de la moda como una manera de expresarse y de ser auténtica. Esta marca te anima con sus bolsos a descubrir quién hay bajo tu piel y a reinterpretar sus diseños, haciéndolos tuyos propios y teniendo la capacidad de diferenciarte entre el colectivo.

Diseñan pensando en una mujer todo terreno y moderna, adicta a llevar consigo todo aquello que necesita a diario en piezas versátiles y cómodas, a las que pueda dar múltiples usos y que sean un complemento a su personalidad.

En Fashionalia estamos sin duda de enhorabuena habiendo acogido en nuestro centro comercial online a Egeaatelier , y queremos compartirlo contigo ofreciéndote todos sus productos y con las mejores condiciones. No te pierdas ninguna de sus piezas ¡se trata de alma a todo color!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.