Es una realidad y no podemos negarlo, ¡a todas las mujeres nos encantan los bolsos! Puede que sea uno de los mayores topicazos a nivel mundial, pero en este caso el tópico resulta cierto. No importa la edad ni el estilo que tengamos; en nuestro armario se sucede una colección incansable de bolsos al hombro, bandoleras, mochilas y clutches. ¿Crees que alguna de tus amigas no es así? Te invitamos a visitar su casa y abrir su armario, ¡seguro que te sorprendes!

Con esta premisa muy presente, en Fashionalia  nos hemos propuesto traerte las mejores marcas de bolsos dentro de nuestras fronteras y, siendo así, ya estaba faltando en nuestro centro comercial la marca All We Love.

Esta firma nace en Madrid fruto de la colaboración entre dos amigas, Paloma Tey e Inés Sentmenat, ambas vinculadas al mundo del diseño antes de su nueva aventura empresarial. Paloma, diseñaba ropa para la tienda Gigi&Cala e Inés era fotógrafa de decoración. Con todo, lo más que les unía era su amor por los bolsos. Así que en 2015 decidieron unificar todo lo que amaban en el diseño de estos con la premisa de que fueran funcionales, de calidad y en concordancia con prácticas sostenibles.

 

All We Love confecciona sus bolsos a mano, escogiendo telas, cuero y ante de primerísima calidad. ¿El resultado? Bolsos genuinos y sorprendentemente ligeros.

Como podrás comprobar en nuestro catálogo, los bolsos de All We Love tienen un estilo sobrio y atemporal, sin perder por esto un ápice de actualidad en ellos. Utilizan materiales de primera calidad: telas nobles y tejidos de lana pura para lucir en invierno, y fino lino y algodón más acorde con los días de verano; así como ante y cuero genuino. Sus bolsos están diseñados y hechos a mano, y tienen muy en cuenta la comodidad: son muy funcionales y pesan muy poco. ¡Una delicia!

All We Love tiene, además, una colección de piezas nada despreciable. Desde minibolsos hasta su popular «panadero»: un maxibolso perfecto para el día a día de aquellas que no pueden evitar llevarlo todo encima. Y todo con la máximo comodidad y el mejor estilo.

Los bolsos All We Love son de tan alta calidad y diseño que, en su poco más de 3 años de vida, ha conseguido conquistar a personalidades tan importantes y diversas como Susana Griso, Rosario Flores o la mismísima Reina Letizia. Es más, las bondades de estas piezas han incluso saltado el charco: ¡los bolsos de All We Love se cuentan entre las piezas españolas que luce la ex top model Elle Macpherson!

Con semejante recorrido, no podíamos dejar de tener esta encantadora marca en Fashionalia. Date un paseo por tu centro comercial online y visita el catálogo de All We Love, ¡estamos seguras de que te enamorarás al instante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.