Se acercan esas fechas entrañables que reúnen a la familia en torno a una mesa y donde los regalos son la máxima expresión de amor. Pero, ¿Todavía no sabes qué pedirle a los Reyes para tu chico, tu padre, o tu mejor amigo? Hacemos una selección para que aciertes si o si. Éxito asegurado.

 

El dios Cronos rige su mundo

Siempre va de aquí para allá pero a menudo llega tarde. Tienes claro que para cada una de vuestras citas quieres que llegue puntual y por eso te pones billetera en mano con el fin de encontrar un reloj acorde a su estilo. El obsequio perfecto para demostrar la elegancia de la persona, imprescindible en cualquier ocasión. Wynotwatches está aquí para ayudarte. Te proponemos estos 3 modelos, ¡pero en Fashionalia encontrarás muchos más!

wynotwatches en fashionalia

Chiado x El Ganso

wynotwatches en fashionalia

Panamá

wynotwatches en fashionalia

Royal Stewart

Un toque de distinción

Tiene todo tipo de accesorios y prendas de ropa en su armario pero tras darle cientos y cientos de vueltas caes en la cuenta de que nadie jamás le ha regalado un cinturón de calidad, que le de el toque a su vaquero favorito y que también puede utilizar con su traje del trabajo. ¡Castellanísimos viene al rescate!

castellanísimos en fashionalia

Cinturón Camel

castellanísimos en fashionalia

Cinturón Rojo

castellanísimos en fashionalia

Cinturón bicolor

A por la próxima maratón

Adicto al running (o no), con unas sneakers siempre aciertas. Ese nuevo calzado que hasta día de hoy solo estaba reservado para la actividad deportiva. Ahora con una vuelta de tuerca son las dueñas y señoras del streetstyle y de cualquier alfombra roja que se precie. Encontrarás lo que buscas en Fashionalia si visitar Mondrian, Pompeii o Xyon Revolution.

mondrian en fashionalia

Trooper Exotic de Mondrian

pompeii en fashionalia

Delta Stone de Pompeii

xyon revolution en fashionalia

British de Xyon Revolution

El bolso, el gran olvidado

Cuando pensamos en bolsos, siempre tenemos en mente que es un regalo más idóneo para la mujer. ¡Por suerte las cosas están cambiando! Ya sea para ir al trabajo o la universidad, llevar el portátil o dar un giro diferente a un outif básico, lo hombres también necesitan un buen bolso. ¡Claro que si! Barbour y Lefrik serán tu salvación.

barbour en fashionalia

Bolsa Verde de Barbour

lefrik en fashionalia

Bolso para Portátil 15′ de Lefrik

barbour en fashionalia

Bolsa Sport de Lefrik

El clásico de la ropa interior ¡reinventado!

No podemos negarlo: calzoncillos y calcetines están siempre entre los regalos de los Reyes Magos y Papá Noel, ¡es un clásico! Si vas a regalarle este must al hombre de la casa, no te conformes con ropa interior aburrida. The Cool Cactus, Lithe y Gant te ayudarán a salir de la rutina y ¡a hacer un regalo de lo más chulo!

lithe en fashionalia

Badass de Lithe

cool cactus en fashionalia

Hakuna Matata de Cool Cactus

gant en fashionalia

Calcetines Multi Verde de Gant

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.