A veces las estridencias de la moda nos hace olvidarnos de los básicos. Al abrir el armario, nos encontramos con mil zapatos de todas las formas y colores, camisas con una variedad nada despreciable de estampados, pantalones a la última. Pero ¿qué pasa con los básicos? A veces queremos ir a lo seguro, camisa blanca y sudadera, y nos damos cuenta de que ¡horror! no tenemos nada de nada.

Tranquila. En Fashionalia queremos poner solución a este problema y te traemos la marca especialista en básicos de calidad para el y para ella, Bread&Boxers.

El origen de esta firma es, cuanto menos, curiosa. Bread&Boxers comenzó siendo parte del mini bar de ciertos hoteles. Era una firma de productos “salvavidas” para viajeros incansables que podían encontrar en este curioso servicio calzoncillos, braguitas y calcetines. Pronto, muchos de estos viajeros volvían a los hoteles preguntando dónde podían comprar su nueva firma favorita de ropa básica y, con esta demanda ya en el mercado,en 2011 Bread&Boxers comenzó a estar disponible en ciertos establecimientos de EE.UU., Europa y Asia. Desde 2017 el Grupo MIRTO es el distribuidor exclusivo de la marca para España, Portugal y Andorra.

Las cosas que llevamos cada día importan más que aquellas cosas que llevamos de vez en cuando. Bread&Boxers

La filosofía de nueva adquisición se basa en la importancia de tener los básicos del día a día en el armario; la ropa interior y la ropa básica adquieren la importancia que se merecen gracias a Bread&Boxersporque “elegir la ropa interior debería ser tan simple como recoger el pan cada mañana”.

Dejan fuera de sus diseños logos, estridencias y colores luminosos; sólo encontrarás sus prendas en colores básicos como el blanco, el negro o el gris. Bread&Boxers fabrica aquello que nos hace falta en el día a día, y dejan para otros el ruido. Tampoco encontrarás ropa de temporada, en lugar de seguir modas y tendencias aprovechan sus recursos para mejorar la calidad y comodidad de sus prendas básicas.

Fabricados en Suecia, las piezas de Bread&Boxers se elaboran con la premisa de ser funcionales, simples y cómodas. Utilizan para ello el mejor algodón, consiguiendo con ello un tacto inconfundible y marca de la casa en calzoncillos, braguitas y demás.

Y para terminar Bread&Boxers no se olvidan del medio ambiente. En todo su proceso de fabricación tienen la sostenibilidad como uno de sus pilares, utilizando algodón orgánico para la fabricación de sus prendas, reduciendo el consumo de agua mediante diferentes técnicas y promoviendo condiciones de trabajo justas.

En el catálogo de Bread&Boxers no descubrirás esa pieza perfecta para deslumbrar un sábado noche; en cambio encontrarás, ¡por fin! esa pieza básica de calidad y cómoda como ninguna que te acompañará cada día. Desde Fashionalia te invitamos a darte una vuelta por su catálogo. ¡Estamos seguras de que te sorprenderá!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.