Si hay tres máximas que tienen que definir un buen calzado esas son la calidad, el diseño y la comodidad. Cualidades imprescindibles para clasificar a ese revestimiento de nuestros pies en un artículo de lujo. Y sí, por supuesto podríamos nombrar infinidad de firmas reconocidas internacionalmente que consiguen tal proeza sin apenas despeinarse. Ese podría ser también el caso de Roberto Botella. Marca España sin fronteras ni límites.

 

Puede que no tengas muy presente en tus plegarias a Roberto Botella a la hora de encontrar ese zapato perfecto, o ese botín que combina con todo. Pero tras leer atentamente esta pieza te darás cuenta de que esta firma presenta un producto delicado y dedicado que es tendencia.

 

Roberto Botella nació hace más de 50 años en Alicante, una de las cunas del mejor calzado del mundo

 

Pero claro todo esto viene muy de atrás porque no han nacido ayer. Allá por 1966 se fundó la empresa en Elche con el fin de satisfacer las necesidades del mercado. Por supuesto la procedencia de Roberto Botella es un indicativo a tener en cuenta, ya que Alicante es considerado según los expertos como uno de los lugares donde se hace el mejor calzado del mundo.  Poco a poco, pasito a pasito se consiguieron hacer un hueco en la industria. No todo siempre tiene que ser Louboutin o Manolo Blahnik, también hay cabida para Roberto Botella.

 

Esta temporada sin ir más lejos no paran de sorprendernos con algunos de sus modelos. Por ejemplo Amalia es ese tacón por el que van a suplicar las celebrities y todas las amantes de las piedras de fantasía, tendencia omnipresente esta temporada. O el modelo Agata, ese por el que suspirarán las personalidades más rockeras, las que se hacen con la noche y son las reinas de ésta. En definitiva, hay tantos tipos de zapatos como mujeres en el mundo. Ya vemos los titulares… ¡Gigi Hadid combina como nadie Roberto Botella!

 

Ahora esta en más de 40 países y 3.000 puntos de venta pero pretenden llegar más lejos a través de Fashionalia con el fin de que no te tengas que desplazar a ningún lado para conseguir esa obra de arte. Un ordenador o el móvil serán tu intermediarios.

 

Si buscas un calzado de calidad y que siga las últimas tendencias, estate atenta a Roberto Botella. Si Cenicienta levantase la cabeza, lo tendría claro. ¡Con Roberto Botella no hay tacón que se salga de su órbita!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.