Hay quien piensa que las joyas son mucho más que una representación de ostentación, poderío económico o elegancia. Hay algunos que le confieren a estas piezas la capacidad de albergar y transmitir sentimientos, de potenciar la belleza más pura y natural; los hay que consideran que las joyas pueden tener alma.

En esta línea nace MaryBola, la nueva marca de joyería recién llegada a Fashionalia y que te presentamos hoy con ilusión de que encuentres en su catálogo la pieza que necesitabas para transmitir ese sentimiento especial a esa persona amada.

MaryBola nace de la mano de Gloria Gomila, una joven menorquina que siempre tuvo pasión por las gemas y los minerales. Tal es su entrega y talento, que en pocos años pasó de vender sus productos en mercadillos de su isla a estar desfilando en pasarelas tan importantes como la MBFW de Madrid.

MaryBola se define a sí misma como “mucho más que una marca de joyas, es un proyecto de vida, una forma de ser y de regalar a los demás una parte de nosotros”

A pesar del éxito obtenido y del crecimiento de su empresa, Gloria sigue diseñando en Menorca personalmente cada joya que confecciona MaryBola y su elaboración está en las manos más expertas. Sigue una rigurosa filosofía en la que sólo escoge los mejores materiales usando piedras preciosas y semipreciosas para sus piezas.

Además, esta firma no deja de innovar, aprender e invertigar: Gloria Gomila visita frecuentemente ferias nacionales e internacionales para inspirarse, aprender nuevas técnicas y conocer las tendencias del mercado.

MaryBola actúa en todos sus procesos siguiendo unos claros principios: piezas únicas y llenas de sentimiento, elaboradas con cariño y dedicación; capaces de durar toda una vida y perfectas para pasar de madre a hija como reliquia familiar. No en vano, la propia firma se define como “mucho más que una marca de joyas, es un proyecto de vida, una forma de ser y de regalar a los demás una parte de nosotros”.

Además, en todo el proceso de elaboración y embalaje, MaryBola tiene siempre presente el respeto al medio ambiente como una de sus prioridades.

Con un proyecto semejante, en Fashionalia no podíamos más que estar de enhorabuena. MaryBola se merece un puesto en nuestro centro comercial, ¡sin duda! Y no sólo encontrarás interesante su historia y filosofía. Date un paseo por su catálogo . Encontrarás piezas ideales para el día a día, joyas que te ayudarán a verte perfecta aunque elijas el oufit más sencillo; y te enamorarás de sus propuestas más vistosas: collares con colgantes maxi, adornados con preciosas gemas.

Nosotras ya estamos enamoradas; nos preguntamos cuánto tiempo tardarás en estarlo tú.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.