Si eres chico tendrás una cosa muy clara: encontrar complementos para ti te resulta de lo más difícil. Y es que es cierto. El mercado no está precisamente rebosante de marcas que se dediquen a diseñar complementos masculinos, mucho menos cuando hablamos de brazaletes, anillos o cadenas; tradicionalmente estos artículos están estrechamente relacionados con la mujer. ¡Craso error!

Y si encima eres un chico con una personalidad marcada, de estilo libre, rebelde y con un toque salvaje, tu búsqueda será de lo más complicada…

Por suerte en Fashionalia acabamos de darle la bienvenida a SkullRider, una firma de complementos con un estilo de lo más característico y que pronto identificarás la veas donde la veas.

De la mano de uno de nuestros deportistas más internacionales y exitosos, el 3 veces ganador del mundo en Moto GP Jorge Lorenzo, y en colaboración con Sito Herrera, fundador y CEO del Grupo CNC, nace SkullRiderEstos dos jóvenes con éxito encuentran su punto en común al ser ambos veloces, carismáticos y con una visión diferente de la vida.

Han decidido unir fuerzas y crear la cultura SkullRiderQue, ¿qué significa la cultura SkullRider? Un chico skull es aquel que se identifica con estos tres valores: Riesgo, Rebeldía y Revolución. Si ésta es también tu filosofía, bienvenido al mundo SkullRider.

 

 

Las 3 R definen la filosofía SkullRider: Riego, Rebeldía y Revolución ¿Eres un chico Skull?

 

En Fashionalia queremos que tengas todo lo que necesites para ir a la moda sin dejar de ser fiel a tu estilo, y por eso nos parecía tan importante acoger esta nueva marca en nuestro centro comercial online.

Completa tus looks, (¡por fin!) con complementos que te identifican y te definan como lo que realmente eres: un chico con estilo, libre y que no sigue las reglas preestablecidas.

Para que nada quede al azar, SkullRider cuenta en su colección con brazaletes, cadenas y anillos. Todos de primera calidad y adaptados a tu estilo más salvaje. Uno de los complementos más característicos de esta firma son los rosarios: todos diseñados con un toque roquero que les confieren el estilo más irreverente.

Encuentra también en su catálogo las gafas de sol que no encontrabas por ningún sitio, y que terminarán de conferirte el estilo salvaje que buscabas. Para redondear el outfit no te olvides que también cuentan con algunos diseños de camisetas. ¡Ser fiel a tu estilo nunca fue tan fácil!

Por cierto, SkullRider no deja de lado a las chicas, ¡que va! Cuentan con una colección de gafas, complementos e incluso camisetas para que tu también seas una chica SkullRider y vivas de acuerdo a tu filosofía de libertad y rebeldía. ¡Encuentra ya todo su catálogo en Fashionalia !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.