La innovación en la moda no es un secreto. Firmas nuevas y tradicionales compiten por sacar a la luz la última tendencia en zapatos, bolsos o blazers, pero ¿quién se ocupa de lo que hay debajo?

En Fashionaliadespués de esta reflexión, entendimos que estábamos descuidando tu aspecto más íntimo, ¡y no podíamos seguir así!

Por suerte, acabamos de dar la bienvenida a Black Limba, una firma de ropa interior que se niega a relegarse a un segundo plano. ¿Quieres conocer un poco más?

Black Limba nace de la mano de tres hombres (nunca lo habrías dicho, ¿verdad?) Javier Garay, Álvaro Banús y Pepe Merino, y de un viaje que realizaron en 2016 por Estados Unidos. Durante su periplo por esas lejanas tierras se toparon de frente con el bralette y, tras decidir que la lanzarían una firma de lencería, convirtieron esta pieza en su especialidad.

Según reconoce la propia firma: La mujer Black Limba es aquella que no teme mostrarse tal y como es. Y nosotros, a través de nuestros bralettes, intentamos que lo que antes se ocultaba por miedo, ahora se enseñe con orgullo

Por si aún no lo conoces, el bralette es un tipo de sujetador híbrido entre el brassier y el crop top, exquisítamente diseñado para ser lucido como una prenda más de tu armario; aquella que levanta pasiones y te hará lucir preciosa lo combines con lo que lo combines.

Una de las señas de identidad de Black Limba en la creación de bralettes y otras piezas de ropa interior es la alta calidad, comodidad y diseño cuidado, repleto de encantadores encajes y detalles diferenciativos a precios perfectamente asequibles, ya que ir a la moda y con el mejor aspecto no debería ir reñido con la comodidad ni con la salud de nuestro bolsillo.

Black Limba además, ha añadido a su catálogo productos de tipo deportivo, vistiéndote también para tu rutina de deporte y encargándose de acabar con la incómoda rutina de cambiarse en el gimnasio porque no hay quien luzca la ropa de deporte en la calle… ¡menos mal que han llegado! Este año por fin lograrás tu objetivo gracias a las propuestas de Black Limbaaunque sólo sea para tener la excusa de ponerte sus prendas…

Desde Fashionalia te invitamos a darte una vuelta por su catálogo, sus undies, bralettes y piezas de diario te enamorarán y sabemos que tendrás el problema de no saber que escoger. De todas formas te lo intentamos poner muy fácil: estamos de rebajas y tenemos el Club Vip. ¡No tardes más y no renuncies a nada!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.