¿Qué te ha traído Papa Noel? Suponemos que has sido una buena chica este año, ¡así que esperamos que te hayas encontrado con muchos regalos bajo el árbol! A nosotras nos ha traído el confort y la moda reunidas en un mismo calzado. ¿Te parece imposible? A nosotras también, ¡hasta que conocimos a Stonefly!

Quédate en Fashionalia 2 minutos, y te enamorarás de esta nueva marca de calzado a la que acabamos de darle la bienvenida a nuestro centro comercial online.

Stonefly es una marca italiana, que aúna el diseño actual propio del país con un sistema de confort que te asegura horas de bienestar en tus pies.

 

Su nombre surge inspirado en el famoso personaje de origen indio Huntington J. P. Stone, nacido en 1876, que se hizo popular por su espíritu libre y viajero. Este hecho le valió el apodo de stonefly, mosca de la piedra, y en estos valores se basó la marca italiana para escoger su nombre.

 

Stonefly es algo más que zapatos bonitos. Complementan su diseño con las últimas tecnologías para que volvamos a descubrir el placer de andar y conquistemos una mayor calidad de vida desde nuestros pies

 

El diseño de Stonefly es algo que apreciarás al primer vistazo: modelos acordes con las nuevas tendencias, sin perder el toque clásico en la mayoría de sus piezas. Sin embargo, ¿qué es lo que diferencia esta firma de todas las demás?

Stonefly ha logrado aunar en el mismo diseño moda y estética con comodidad. Ha creado e incluido en sus zapatos la última tecnología para asegurar tu bienestar, comenzando por los pies:

  • Blusoft: Se trata de una tecnología creada por Stonefly en 1966. Consiste en una almohadilla de gel colocada en el talón y que amortigua tus pasos, facilitando el movimiento y aliviando el cansancio.
  • Second Skin: Este método de fabricación se basa en una tecnología constructiva que combina materiales y técnicas que consiguen una sensación de segunda piel en el calzado y alcanza un nivel superior de comodidad.
  • Blusof Memory: Es una plantilla especial extraíble compuesta por un material especial que amortigua las pisadas y que, además, garantiza la máxima transpirabilidad controlando la humedad del pie.

Ya ves, Stonefly no solo diseña “zapatos bonitos”, si no que ha supuesto una revolución por la que el confort ya no suponen diseños antiestéticos con los que nunca pisarías la calle. Por suerte, ellos se encargan de que el confort ya no sea un crimen, y tu mientras, ¡a patear la ciudad!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.