Es oficial, eres una bolso-adicta. Aún peor, ves un clutch y no puedes resistirte, ¡lo necesitas! ¡y lo necesitas ya! Bien, pues no podemos decirte que Fashionalia esté aquí para ayudarte, más bien vamos a poner este síndrome un poquito peor… ¡lo sentimos!

Porque nosotras somos igual ¡amamos los bolsos! Y nos hemos propuesto poner a tu alcance las marcas más elegantes, innovadoras, coloridas, clásicas… con el objetivo de que encuentres el bolso perfecto para cada ocasión sin renunciar ni un ápice a tu estilo. Y, con esta premisa, ¡no podíamos dejar fuera de nuestro centro comercial online a Flamingo806c!

Una marca muy joven, nació en 2016, que tiene detrás dos mujeres. De hecho, uno de sus hashtags estrella es #madeforandbywomen. ¡Si señor!

Con la intención de crear algo diferente, Flamingo806c se basa en la creación de un producto único y divertido, sin olvidar la calidad y con un inconfundible toque vintage. Sólo utilizan piel italiana y son firmes defensoras del made in Spain (anda… ¡como nosotras!)

Una de las características principales de Flamingo806c es la explosión de color en cada uno de sus bolsos. ¡Totalmente adorables e irresistibles! Desde el dorado más intenso hasta el verde tropical más caribeño. Pero sin duda, el rosa es su color estrella y por el que reconocerás su huella, no sólo en sus clutches y bandoleras, sino también en sus redes. ¡Rosa al poder! Reivindicación de la mujer y su feminidad sin límites, sin renunciar al diseño, comodidad y practicidad. ¡Qué más podemos pedir a un bolso!

 

Los colores intensos son seña de identidad en Flamingo806c #madeforandbywomen

 

No temas combinar sus bolsos con cualquier estilo o momento del día. El Aladino Bag, bañado en oro, es perfecto para añadir un toque chic a tu look de día más roquero, y el Tropical Bag, de un verde intenso, dará el giro de color a tu outfit más girly. ¡Pero no temas innovar! Es más, prueba a utilizar tu Flamingo806c de manera inesperada combinándolo con un look más sport. Un estilo inesperado que marcará tendencia, ¡seguro!

Sólo tienes que pasarte por el catálogo de Fashionalia para darte un baño de color y comenzar a idear oufits atrevidos. ¿Te contamos un secreto? Los adorables bolsos de Flamingo806c se están agotado ¡sin remedio! Un tumulto de bolso-adictas como tú han descubierto la explosión de colores vintage de Flamingo806c y no han podido resistirte. Así que te aconsejamos que ¡corras!

Además, recuerda que registrándote podrás acceder a nuestro Club Vip y llevarte tu Flamingo806c al mejor precio. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.