Han copado cientos de publicaciones y fotogramas en la gran pantalla, y aún a día de hoy perduran en nuestra memoria y nuestros corazones. Auténticos iconos de estilo, consiguen ser el paradigma del buen vestir. Muy diferentes entre ellos pero a todos les define que son la seducción personificada. Y aquí no hay lugar a debate.

 

Eterno clásico

Cuando en las películas solo había indios y vaqueros, había un hombre que irradiaba luz allá por donde estuviese y claramente hablamos de Gary Cooper. Un galán de Hollywood cuyo encanto emanaba de su rostro, gracias a unos ojos azules claros. “Solo ante el peligro” fue su película más laureada pero su filmografía es extensa. Un gentleman que no debe pasar desapercibido.

Bien rudo

El guapo entre los guapos tiene nombre y apellidos. Clint Eastwood. El americano impasible que conquistaba a féminas con tan solo un suspiro. Esa pose de hombre duro se dice que no es tal y que en el habita un profundo carácter de hombre serio hecho a si mismo. A día de hoy, a sus 88 años sigue siendo ese mito que se creó a conciencia.

 

En busca del arca perdida

El arqueólogo más famoso de la gran pantalla ha conquistado diversas galaxias a golpe de cara bonita. Y es que Harrison Ford es y fue mucho Harrison Ford. El látigo y el sombrero consiguieron abrirle los horizontes y siempre será recordado por ser el hombre más sexy del mundo.

 

Algo más que un disfraz

Johnny Depp es un hombre polifacético donde los halla, que ha sabido encarnar con honores a diferentes personajes como Jack Sparrow, Eduardo Manostijeras o al mismísimo Sweeny Todd, todos ellos con un aspecto desaliñado y lúgubre. Una leyenda que ha cautivado a mujeres y hombres por igual gracias a su peculiar aspecto.

 

Flores y corazones

Si hay una película que repiten año tras año por estas fechas esa es “Pretty woman”. ¿Pero por qué? Claramente por ver a un joven Richard Gere en acción deshaciéndose en alabanzas ante su amada, Julia Roberts. La reinventada historia de Cenicienta caló en el gran público e hizo de Mr Gere ese mítico gentleman difícil de olvidar. Y más si cada año le vemos desde el calor del hogar.

Bridget Jones no supiste elegir

Puede que la irreverente e indecisa Bridget nos haya enseñado muchas lecciones vitales, pero sentimos decirte querida Jones que con Patrick Dempsey te equivocaste. El doctor de “Anatomía de Grey” era el seductor que siempre quisiste y le dejaste escapar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.