Las prescriptoras de cómo tienes que maquillarte o de cómo debes peinarte en cada ocasión. Ellas te enseñan tratamientos de belleza, beauty tips y nuevas firmas del universo del eyeliner y el lipstick con el fin de descubrir todo aquello que debes conocer y saber. Ellas proponen y tu dispones.

Y es que su labor es exhaustiva, con habilidades de coolhunting dan una nueva visión de este complejo mundo que aunque aún no lo creamos queda mucho por inventar.

No son un sota, caballo y rey de lo que dictamina el mundo beauty. Porque al fin y al cabo ellas tienen claro que la belleza es una parte primordial en la carta de presentación de toda mujer actual.

 

Lizy P

Con más de 4 millones de suscriptores en Youtube, Lizy aconseja de una manera formidable a todas sus seguidoras. Desde julio de 2013 esta haciendo una labor de beautyhunter y de trendsetter digna de admirar. Todo lo que su cámara graba al día siguiente es tendencia. Peinados fáciles, iluminadores holográficos, lipsticks de chocolate… Y un sin fin de tips.

HappySunnyFlowers

Desde España y con mucho amor aparece en escena Grace Villarreal, la youtuber de belleza por excelencia en nuestra patria. Pero esta bella influencer aunque no lo creamos proviene de Colombia y a sus 28 años de edad ya se ha formado una carrera a golpe de sombras de ojos. Desde 2012 comparte con sus más de 800.000 suscriptoras todas las nuevas marcas que debes seguir y como debes utilizar cada producto. Su canal es apto solo para las beauty addicts.

Maryam maquillage

Los focos no la deslumbran. Esta beauty vlogger muestra a sus fervientes seguidoras como integra el maquillaje en su día a día. Incluso también juega con la magia y la fantasía, todo ello mediante vídeos que te enseñan a como maquillarte como una princesa Disney o hacerte un peinado de unicornio.

Caroline Hirons

Con una vocación clara en este arte, Caroline comentó en un artículo para el Daily Mail, “Siento que he estado en esta industria desde que nací”. Y es que si te viene de familia como es su caso, nada puede pararle. Conoce de primera mano gracias a su madre y su abuela grandes multinacionales como Coty o Guerlain.  Y aunque a primera vista pueda parecer la videoblogger con menos recursos debido a su edad, tiene un dominio de cuáles son los productos que funcionan para lucir una piel perfecta. 163.000 suscriptoras lo atestiguan.

Honest Beauty

El tándem de dos hermanas guapas e inteligentes siempre funciona. Eso mismo debieron de pensar en 2008 con las hermanas Sam y Nic Chapman cuando decidieron abrir su canal de Youtube. Desde entonces, han subido una infinidad de vídeos con los que aprenderás todo sobre este universo tan complejo.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.