¿Te consideras un hombre elegante y clásico poco tendente a las modas estridentes? ¿Estás cansado de tener que escoger siempre las mismas marcas para lograr tu estilo? ¿Te sientes encorsetado en los estrictos cánones de la moda masculina?

Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces has llegado a Fashionalia en el momento justo. Atendiendo a tu necesidad de ser fiel a tu estilo permitiéndote licencias, con firmas de calidad y que muestren tu forma de ser hemos dado la bienvenida en nuestro centro comercial online a Scalpers.

Siguiendo nuestra línea de apoyar firmas made in Spain, acogemos en nuestra House of Brands esta marca que nació en Sevilla hace poco más de 10 años. De la mano del mediático Duque de Feria, Rafael Medina (hijo de Naty Abascal, y que se retiró de la firma en 2014) y de otros socios y amigos, nació una firma cuya filosofía principal es la de vestir a un hombre elegante, reinventando lo clásico para desatascar al mismo de los estrictos cánones de la moda masculina.

Su filosofía principal es la de reinventar lo clásico para desencasillar al hombre de los estrictos cánones de la moda masculina

No en vano, los comienzos en sus diseños se centran en trajes y corbatas, así como por lanzar al top de la moda la zapatilla slipper, una versión de una zapatilla típica de la aristocracia inglesa del siglo XIX.

Tal ha sido su éxito que, en estos primeros 10 años de vida, no han dejado de crecer: desde su primera tienda en Sevilla en 2007 hasta lograr su presencia en 88 puntos de venta, estando presente también a nivel internacional. De hecho, ya tienen tienda física en lugares tan importantes como Amsterdam o París.

¿Aún no conoces sus piezas? Te invitamos a darte un paseo por el catálogo de  Scalpers. Te encontrarás con una marca perfecta para vestirte de la cabeza a los pies: desde camisas de los más elegantes, hasta deportivas, pasando por boxers, cinturones o calcetines. Todo para no dejar ni un detalle al azar y vestir siendo fiel a tu estilo.

¡Ah! Y no lo olvides, también los pequeños hombres de la casa pueden vestir con la misma elegancia y rebeldía que sus papás: Scalpers tiene una línea de moda para niños que cumple todos sus musts y que hará las delicias de tus peques.

No pierdas la oportunidad de hacerte con la elegancia rebelde al mejor precio en nuestro centro comercial online. ¡Acierto seguro!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.