Todas tenemos claro la importancia del fondo de armario. Un vaquero, una camiseta y camisa básica, un cinturón… Sin embargo, en Fashionalia hemos observado que a veces se nos complica la búsqueda de estos elementos y nos vemos sin nada que ponernos un domingo por la tarde… queremos huir del chándal, queremos estar estupendas ¡pero ir cómodas y sin complicaciones!

Por suerte, en Fashionalia  estamos de enhorabuena ¡acabamos de acoger a Maison des Fauves en nuestro centro comercial online!

Maison des Fauves(casa de las fieras en español)es una firma que cuenta ya con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda, gracias a la cual ha podido construir granito a granito su filosofía de vida: las modas van y vienen pero hay algo que siempre perdura, los básicos y el color.
En su manifiesto podrás leer: no importa lo simple que sea el producto, tú puedes diferenciarlo
Con estos dos mantras en su haber, Maison des Fauves se establece en el imaginario colectivo como una marca que te ofrece básicos de calidad que nutren tu fondo de armario y teniendo en mente esas piezas en las que ningún otro “grande” de la moda repara. Además, cuentan con una filosofía muy especial en cuanto al color: lo consideran explosión de sensaciones y lo utilizan de manera muy acertada, y al tiempo comedida en cada una de sus piezas.
Así es como nace un catálogo lleno de “estosmelospondríapara cualquier estilo y cualquier mujer. Aunque Maison des Fauves tiene muy claro a quién se dirige. En su manifiesto puede leerse: “Nuestros productos serán consumidos por personas prácticas, amantes de su tiempo, de la comodidad y la calidad”.
Sin embargo, y dentro de su filosofía de “ama lo básico”, Maison des Fauves no deja al azar el que puedas reconocer sus piezas de un solo vistazo. Su icónico logo,  forma parte de muchos de sus diseños, siendo el estampado principal en sus camisetas o la hebilla de sus cinturones.
Desde Fashionalia  queremos invitarte a dar una vuelta por el catálogo de Maison des Fauves. Tenemos claro que encontrarás todo aquello que estaba en tu lista de “renovar” y que, probablemente añadirás más de una pieza o dos…. Prendas básicas, que te sentarán como un guante y que además, podrás usar en mil ocasiones combinándolas como tu quieras y siendo fiel a tu estilo. Ya sabes ¡ama lo básico sin renunciar a diferenciarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.