Con el nuevo año bien entrado, algunas tendencias se van y otras se establecen con fuerza. Ese es el devenir natural de la moda y que, en algunas ocasiones, hace difícil hacerte con prendas que no sucumban antes de tiempo. Y como no podía ser de otro modo, tu gran aliado, el bolso, también sufre estos cambios. Allí donde habitan todos tus enseres, el llamado rey de los complementos no se queda fuera de este ir y venir de la moda y por eso mismo, nos hemos propuesto mostrarte todos y cada uno de los bolsos por los que darías hasta tu último aliento ¡porque que sigan de plena actualidad!
A la tienda con el mayor de los estilos
Tenemos muy presente que la conciencia ecológica está muy presente en tu día a día y que has eliminado el plástico de vida. Sin embargo, esto no significa que debas renunciar al estilo. Olvídate de ir a comprar el pan con una de esas horribles bolsas reutilizables y hazte con un bolso que te sirva como compañero en el súper.
¿Chanel es eterna?
El icónico bolso de Chanel 2.55 ha sido reformulado e imitado por diversas firmas. El guateado vuelve año tras año y se hace con las calles, este 2018 no iba a ser menos. ¡Acólchate!
Print everywhere
La selva aparece en todas las prendas, hasta en los bolsos. Leopardo, cebra o pitón se hacen los reyes del streetstyle. ¿Y ahora que animal quieres ser? ¡Tú decides!
Tamaño XS
Después de que el reinado de las riñoneras esté llegando a su fin, los bolsos extra XS, que ya lució Carrie Bradshaw allá por los años 90 en “Sex in the city”, han vuelto como un todo terreno que todo lo puede. Este invierno déjate el maquillaje en casa porque no tendrás espacio en el must have de la temporada.
Redondeando hasta la saciedad
Si volvemos a hablar de formas tenemos que prestar especial atención a la versatilidad y arquitectura del bolso redondo. También viene en formato XS y con asa tipo aro. Mulberry o Chloé han sido sus máximos exponentes este año.
El eterno clásico
Enormes. Útiles. Elegante. El tote bag es ese bolso perfecto para shopping que tiene dos asas bastante largas que permiten a los brazos moverse con facilidad. ¡Ya tienes una excusa para irte de compras!
Cocodrile Style
Esto es cuestión de texturas. En todos los desfiles hemos podido ver al menos una vez este tipo de bolso, el típico que lleva tu abuela y que seguramente tendrá en el baúl. ¡Ábrelo y sigue esta última tendencia!