Ya con el frío polar haciendo acto de presencia y con la cuesta de Enero ya superada, te gusta darte un capricho en forma de viaje pero como siempre hay un mal que te acecha, la maleta. Ese intríngulis tan complicado que trae de cabeza tanto a hombres como mujeres. ¿Qué me voy a poner? ¿Esto combina? ¿Lloverá? ¿Pasaré calor? Éstas y otras tantas dudas que tanto te asaltan son las que te tratamos de resolver, rescatando los cinco esenciales para que esta primera escapada del año sea perfecta.

 

Eternas aliadas

No pueden faltar. Las botas son ese calzado idóneo para hacerse con las calles o el campo. Impolutas o desgastadas de tanto trote, da lo mismo. Llenarán de espíritu ese road trip que tanto tiempo llevas preparando y se convertirán en el must have que no te puedes perder. Todo ello sin perder un ápice de buen gusto.

Silver Lake de María Malo

Bota de pelo vegano de Vidorreta

Botín marrón de Eva López

¿Otra capa más?

Obviamente a cualquier destino que vayas en el que sea invierno debes de pensar en incluir algún abrigo en tu maleta, ¿pero qué abrigo elegir? Depende de en que punto estés del mapa. Aún así, este año el imprescindible de los imprescindibles es el plumas con aires noventeros, ese que ha vuelto para quedarse. Un dos en uno en toda regla, aunarás iconísmo y funcionalidad.

Parka de Niza

Anorak de Tantra

Mary Poppins no era nadie sin su…

Bolso. Nadie puede negar que no hay nada más práctico que este accesorio. Eso sí, para viajar debe ser cómodo, y que combine con toda la ropa que llevas. Ahora bien, pon ojo avizor a todas las cosas que metes en él, ya te vemos cargada sin poder andar más de dos pasos…

Bolso de mano de Eferri

Scarlet de Leandra Bags

Bolso Damero de AllweLove

Ajustados, rectos, pata de elefante…

Da lo mismo. El jean es impertérrito, no es cambiante y sigue los designios de la moda. Y por supuesto no puede faltar en ninguno de tus viajes, ya que combinan con cualquier prenda y además son perfectos para cualquier destino. La prenda versátil por antonomasia que utilizarás tanto como para andar por el día en los cascos históricos de la capital que visitas como por la noche en una salida nocturna donde los efluvios de la ciudad se encuentran.

Jeans de La Maison des Fauves

Jeans de 7SevenOriginal

Guapa y cómoda desde dentro

La ropa interior que llevemos tiene que ser cómoda y todo terreno. ¡Pero no hace falta que renunciemos a la belleza! Sin necesidad de llenar nuestra maleta, podemos llevar un par de piezas que nos solucionen el viaje ¡y vernos perfectas!

Conjunto Macadamia de Black Limba

                 Dark Navy de Bread&Boxers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.