¿Eres de los que sólo entiende el deporte cuando éste se realiza al aire libre? Entonces sabrás que escoger el equipo adecuado puede suponer la diferencia entre tener un día perfecto o que éste quede arruinado por alguna mala experiencia en tus pies.

Con esta premisa en mente, en Fashionalia hemos querido dar la bienvenida a Salomon la marca de referencia en lo que calzado para trail running y trekking se refiere.

Salomones una marca que surgió en 1947 en los alpes franceses de manos de George Salomon. Éste abrió un pequeño taller que hizo historia al comenzar a fabricar sujeciones para esquís que marcaron tendencia y tuvieron un éxito tremendo.

La evolución natural de la marca la llevó a comenzar a investigar y fabricar calzado, no sólo para los esquís, sino para practicar deportes típicos de montaña como el trekking o, el más joven trail running.

A lo largo de los años, Salomon se ha establecido como una marca pionera que dedica más tiempo a la investigación que al propio desarrollo de sus productos: todo lo que fabrican tiene un por qué, está testado y no te dejará tirado en mitad de la montaña.

Salomon quiere que juegues, disfrutes y progreses en la naturaleza, ellos se encargan de los demás.

Hoy en día, Salomon se guía por ciertos valores fácilmente reconocibles y que definen desde sus piezas hasta toda su comunicación: sin olvidar la tradición, se centran en fomentar el juego. Si, si, como lo lees. Salomon quiere fomentar su pasión por el deporte al aire libre para disfrutar de él como si fuéramos niños disfrutando de la naturaleza. Una marca optimista y curiosa, que quiere que disfrutes, progreses y conectes con el mundo outdoor mientras ellos se encargan del confort de tus pies.

Poniendo pasión en todo lo que hacen, se definen como una marca basada en la imaginación, con la que buscan avanzar en sus innovaciones aún cuando tengan que reinventar las reglas; el espíritu familiar, fomentando el trabajo en equipo y el aire libre para compartir con otros; compromiso, sacando lo mejor de cada persona, empleados, deportistas y amantes del deporte; y simplicidad.

 

Sabiendo todo esto, ¿podrás resistirte a hacerte con tus zapatos de trekking y de trail running? Además, no olvides que, siguiendo con su filosofía de fomentar el espíritu familiar, Salomon no sólo fabrica para chicos y chicas, también encontrarás el calzado perfecto para outdoor para los más peques de la casa. ¡Encuéntralos todos ahora en Fashionalia !

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.