Si te digo si sabes quién es Johan Cruyff hay un 99% de posibilidades de que sepas de quién hablamos; aún si el fútbol no es lo tuyo, estamos seguras de que sabrás situar perfectamente a uno de los deportistas más importantes del mundo, fuertemente vinculado, además, con nuestro país.

Sin embargo, hay una faceta de él que probablemente no conozcas demasiado: Johan Cruyff creó a finales de los años 70 una marca de ropa deportiva, animado por su propia inconformidad con lo que veía en el mercado.

Hoy tenemos la suerte en Fashionalia de dar la bienvenida a Cruyff, la marca deportiva que éste gran personaje del deporte creó hace 40 años. No podíamos dejar de añadir una marca como ésta a nuestra house of brands ¡la estábamos necesitando!

Tras el lanzamiento de la marca, en 1982 Johan Cruyff comenzó a colaborar con un diseñador italiano, Emidio Lazzarini, que le ayudó a introducir elegancia y funcionalidad en sus piezas deportivas.

A partir de aquí, este jugador logró crear un estilo elegante dentro del mundo del fútbol basándose en su propia personalidad y estilo, dotando de un aire dandy la marca; aire que él mismo respiraba en su vida diaria.

La vida va sobre trabajar en convertirse la mejor versión posible de ti mismo. Johan Cruyff

Tal fue el éxito que, ya a finales de los 80, la marca había conquistado un hueco importante en Alemania, además de haberse diversificado hacia otros deportes como el tenis o el hockey, y haber conquistado el mercado de la vestimenta casual.

Cruyff ha basado su filosofía de marca en la personalidad del mítico futbolista: trabajar para convertirse en la mejor versión posible de si mismo. Como ellos mismos relatan, se trata de descubrir aquello en lo que eres bueno y tener la determinación de convertirte en el mejor.

Hoy por hoy, esa filosofía se traduce en productos que van a la moda, a la vez que elegantes e independientes.

Cruyff realiza todos sus productos pensando en personas seguras y con fuerza, que quieran expresar al mismo tiempo un estilo elegante.

Recuerda que la marca no se quedó obsoleta, y no sólo encontrarás productos para hombres; la línea de chicas es igualmente extensa, deportiva, elegante ¡y de lo más femenina!

 

Uno de los hombres más influyentes del mundo en el deporte creó una línea de productos deportivos con toque elegante y casual antes de irse… vale la pena probarlos ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.