Un día lo probaste y te convertiste en adicta. ¡Eres una yoga-lover! Tranquila, son muchas y muchos los que han sucumbido a la liberación de los asanas.

Si es así, te habrás dado cuenta de lo complicado que es escoger ropa para practicar este deporte. Las características especiales del yoga hacen que no cualquier prenda sirva para practicarlo. La ropa no se acopla a tu piel, sino que se mueve, se pliega y se resiste a las posturas de manera que, al final, terminas estando más pendiente de colocarte el atuendo para que no te moleste que de realizar el asana en la postura correcta.

Por suerte, la última incorporación a Fashionalia tiene como objetivo acabar con este problema. Ykile es la nueva firma de ropa deportiva especialmente diseñada para practicar yoga.

Ykile es una marca muy nueva, nació el pasado año 2018, pero ha conseguido hacerse un hueco entre los amantes del yoga gracias a sus prendas pensadas especialmente para lograr libertad y comodidad mientras se practica este deporte.

Basándose en una investigación exhaustiva, Ykile ha fabricado piezas que se adaptan a tu piel y al deporte que has escogido como modo de vida. Leggings, tops o sudaderas te ayudarán a relajarte antes, durante y después de realizar tus asanas.

De hecho, Ykile selecciona cuidadosamente todos los materiales teniendo muy presente las prestaciones que sus piezas necesitan. Uno de los must en sus procesos de fabricación es la sustitución progresiva del Poliéster por la Poliamida. Este material, de tacto mucho más suave y de mejor adaptación a la movilidad típica del yoga, tiene además el objetivo de dificultar la evolución de bacterias en la piel, reduciendo la aplicación de tratamientos antibacterianos que puedan ser perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

 

Ykile ha sido concebida para realizar cualquier asana sin sentir nada más que tu propio cuerpo.

 

Sus prendas son ideadas en España y fabricadas en Europa, en favor de actuar en todo su proceso con la sostenibilidad como uno de sus pilares.

Y es que, una de las premisas de Ykile es la de observar en todo el proceso de fabricación y concepción de sus piezas, la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente, por lo que visitan regularmente a sus proveedores para confirmar que se cumplen rigurosamente los estándares de calidad y de la normativa legal vigente.

En Fashionalia no nos hemos resistir a traerte a Ykile . Sabíamos que buscabas a tu compañera de moda perfecta ¡y la hemos encontrado para ti!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.