No nos cansamos de decirlo, en Fashionalia  estamos empeñadas en traerte las marcas de más calidad que haya en el mercado. Y sin son made in Spain, ¡mejor!

Hoy estamos de enhorabuena, damos la bienvenida en nuestro centro comercial online a una nueva firma de joyería minimalista, elegante y de líneas muy características que, estamos seguras, querrás conocer. Pretty Rumour se une hoy a nuestra House of Brands para aportarnos una nueva forma de entender el arte del complemento. ¿Te animas a saber más?

Pretty Rumour es la creación de María Saldaña, una amante de las joyas que cambió su profesión orientada a la ingeniería industrial para crear piezas que definieran a una mujer sofisticada y femenina.

Esta firma cuenta, entre sus valores, con la creación de sus piezas utilizando únicamente materiales de calidad como el Oro de 18 quilates, la Plata 925 y piedras preciosas o semipreciosas. Otro de sus must es que todas sus joyas y materiales son fabricados y tratados íntegramente en España.

 

 

Pretty Rumour se define, no sólo como joyas, sino como un concepto con el que expresarte cómo y cuándo tu quieras

Esta firma española, que tiene su origen hace tan sólo 4 años, en el 2015, tiene un concepto muy claro y que es fácilmente identificable tanto por sus piezas como por toda su imagen de marca: Pretty Rumour crea joyas de corte minimalista, sin seguir tendencias porque, como ellos mismos manifiestan, quieren que tu sigas tu propia tendencia. Crean joyas para una mujer decidida, con un estilo propio y dueña de su propia historia.

Llevar una pieza de Pretty Rumour no es sólo lucir un bonito complemento; vestir con una joya creada por esta firma es un manifiesto a tu estilo propio, a tu libertad y feminidad por igual. Nunca pudimos decir tanto con una joya.

Con todo esto en mente, Fashionalia   no podía hacer más que ofrecerle un lugar en nuestra House of Brands, ¡y estamos encantadas de que se haya unido!

Sabemos que te encanta la moda y que adoras los complementos; pero estamos seguras de que te gusta aún más utilizar todo lo que llevas a diario para lanzar un mensaje al mundo: Estás aquí, eres una mujer independiente y segura de sí misma, además de femenina y con estilo propio ¡que nadie se olvide!

Ahora ya tienes el complemento que te faltaba para poder expresarte. Date una vuelta por el catálogo online de  Pretty Rumoursabemos que lo querrás todo, ¡y no te vamos a culpar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.