La búsqueda de Fashionalia de marcas que supongan un antes y un después en tu armario es incansable.

Por eso, no es de extrañar que estemos dando la bienvenida a Javier Larrainzar una firma de alta costura que te traemos a golpe de click y con los mejores precios gracias al Club Vip.

¿Quieres saber un poco más?

Javier Larrainzar es un prestigioso modisto español que trabajó durante años con el mismísimo Óscar de la Renta en Nueva York. Además, se formó en el Instituto Marangoni de Milán, famosa escuela de moda, arte y diseño que, además de en Italia, se puede encontrar en París, Londres o Miami.

Tras su aprendizaje con el prestigioso modista dominicano, Javier Larrainzar decidió volver a Madrid en 1992 y montar su propia firma de moda. Gracias a sus diseños elegantes, sofisticados y femeninos, este diseñador español se ganó pronto un lugar de referencia en la Pasarela Cibeles de Madrid convirtiéndose así en el modisto de cabecera de muchas celebrities de nuestro país. Ya en 1996, y gracias a su éxito, abrió una primera tienda en el barrio Salamanca situado en Madrid.

Algunas de sus más fieles son la presentadora José Toledo o la actriz Aitana Sánchez-Gijón.

La mujer que viste Javier Larrainzar es una mujer que busca el glamour y la sofisticación inherentes a una firma de alta costura, además de sentirse identificada como una mujer elegante y siempre femenina.

Te invitamos a dar una vuelta por su catálogo online; unos minutos apenas serán más que suficiente para enamorarte de la colección de Javier Larrainzar.

Encontrarás piezas para usar en la oficina y ser la más elegante entre tus compañeros, así como prendas con un tono más casual para un viernes por la tarde. Además, una de sus piezas más significativas, las cazadoras, son una inversión segura para el entretiempo que se nos viene encima, además de ser una prenda ideal para complementar cualquier outfit y darle el toque que le faltaba,

Pero Javier Larrainzar no sólo quiere vestir a la mujer. Esta firma ha lanzado una línea de ropa masculina, que pretende hacerse un hueco en los armarios masculinos más sofisticados. Con un enfoque más casual, Javier Larrainzar Línea Masculina te ofrece camisas, polos, pantalones y cazadoras de colores sobrios y ponibles en cualquier ocasión, para levanta el look más simple y añadirle sofisticación y elegancia.

Así las cosas, ¿que sigues haciendo en este artículo? ¡Corre a hacerte con la nueva colección de Javier Larrainzar a golpe de click!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.