En Fashionalia comenzamos a oler ya la primavera ¡está a punto de llegar! Por eso teníamos que acoger en nuestro centro comercial online una marca que nos trajera frescura y aroma a flores, ¡y encontramos a Divina Providencia!

Desde el año 1999 Divina Providencia irrumpe en la actualidad de la moda para quedarse. De la mano de su diseñadora, Esther Penélope y su socio Joaquín VillenaDivina Providencia se esfuerza en llenar un hueco que Esther, como mujer, había empezado a apreciar en la oferta de prendas de aquel momento. Las mujeres tenían pocas opciones para vestirse de forma personal: o gastaban grandes sumas de dinero en firmas carísimas o se unían al uniforme de masas y compraban sus prendas en grandes cadenas, confiando en que algún complemento las ayudara a diferenciarse del resto.

Por suerte, Esther Penépole decidió crear Divina Providencia y poner su talento al alcance de todas: crearía una marca con personalidad cuyo primer valor sería es de crear prendas de diseño a precios asequibles. Y puedes esperar mucha calidad; esta nueva firma que se une a la aventura de Fashionalia es una marca 100% española que se fabrica entre nuestras fronteras.

¿Eres libre, inconformista y original? Entonces has encontrado la horma de tu zapato con Divina Providencia

 

Cuando idea una pieza, Divina Providencia le está hablando a una mujer diferente, que, en lugar de seguir las tendencias con los ojos cerrados, hace más caso a su propia intuición. A través de diseños divertidos y originales, tanto para diario como para una ocasión especial, esta marca made in Spain sobre pasa el límite de la moda y se convierte en una forma de expresión.

La mujer que viste Divina Providencia se rebela contra la imposición de comprar su moda donde todas y está cansada de consumir en las firmas de grandes cadenas. De esta manera, esta nueva firma se convierte en una forma de expresión para mujeres libres que conocen perfectamente lo que quieren y lo que no.

Después de 20 años de actividad y habiendo conseguido mantener sus valores, no es de extrañar que podamos ver piezas de Divina Providencia llevadas por celebrities en televisión: Elena Sánchez, de Días de Cine, Miriam Moreno de España Directo o Silvia Marsó de 24 horas en la Vida de una Mujer ya se han rendido públicamente a los diseños que Esther Penélope idea para su «mujer ideal». Y es que, el centro de Divina Providencia no son sus prendas, sino la mujer que las luce.

Te invitamos a pasear por su catálogo online. No sólo te enamorarás de sus piezas, sino que su aroma a primavera te pondrá los dientes largos ¡y te hará más corta la espera hasta la primavera!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.