En Fashionalia somos amantes de las joyas, pero no de cualquiera, sino de aquellas hechas con cariño y diseño exclusivos, que tienen alma y transmiten. Por eso estábamos tardando en darle la bienvenida a nuestro centro comercial online a Hobe ¿Aún no la conoces? ¡¡Pues ya estás tardando!!

Hobe  nace de la mano de Ariana Onno y respondiendo a su pasión por las joyas. Ariana es nieta de inmigrantes españoles nacida en Cuba y que volvió a Madrid años después. De su rica experiencia vital, nace en el año 2012 una firma de joyas cuyo objetivo es el de crear joyas de lujo a precios asequibles, para que todas las mujeres puedan tener algo especial y único que las identifique y que se sientan cómodas al lucir.

Las piezas de Hobe  son realizadas artesanalmente en Madrid atendiendo, no sólo al diseño exclusivo y a la máxima calidad, sino también al origen de sus materiales y procesos de fabricación: para realizar sus joyas Hobe  utiliza materiales provenientes de lingotes de plata reciclada y plata ecológica.

 

Olvida por fin el estar encorsetada en firmas de joyas que no te definen. Hobe está pensada para mujeres libres, imaginativas, mágicas y viscerales

 

Hobe  busca crear un universo original y de creatividad en donde la joya represente una mujer libre, imaginativa y mágica. Sentirse identificada con estos valores significa haber encontrado (¡por fin!) una firma que realmente nos ayude a expresar estos pensamientos. Hobe por fin piensa en otro tipo de mujer más mística, salvaje y visceral.

Por si fuera poco, Hobe  no olvida nuestro antónimo en el mundo; como el yin y el yang esta firma saca una colección masculina creada (con mucho éxito) por Óscar

Higares, famoso torero conocido, no sólo por su faceta deportiva, sino por haber participado en programas televisivos como Supervivientes.

Nadie mejor que él para representar el hombre visceral y mágico en línea con los valores de Hobe su colección es perfecta para hombres aburridos de estar encorsetados en marcas de joyería masculina que no los definen y que no arriesgan, firmas que no transmiten su libertad y valor.

Te invitamos a dar una vuelta por su catálogo para terminar de enamorarte, llevar una joya de Hobe será como llevar una historia con cada pieza. Además, no sólo luces una joya bonita, es toda una declaración de intenciones en las que transmites tu fuerza, magia y versatilidad a la vez que colaboras por un planeta más sostenible. ¡Qué más se puede pedir!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.