La revolución de la ropa interior moldeadora por fin en Fashionalia

A estas alturas ya sabes que en Fashionalia puedes encontrar todo lo que necesitas para estar a la moda sin faltar a tu estilo. Sin embargo, ¿qué pasa cuando lo que más te gusta no te queda del todo bien?

Nosotras nos hemos hecho esta pregunta, y la respuesta ha sido clara…¡Spanx!

Spanx es una firma de ropa interior moldeadora, cuyo objetivo es crear lencería pensada para corregir tus pequeños defectos y que la ropa que quieras ponerte te siente como un guante.

Con esta premisa, el éxito de Spanx estaba asegurado. Esta firma que comenzó a finales de los 90 en Estados Unidos está presente actualmente en más de 50 países y en 2012 su creadora Sara Blakely fue nombrada la
mujer billonaria más joven del mundo y una de las 100 personas más influyentes por el TIME.

Y es que uno de los puntos fuertes de Spanx es sin duda su fundadora y la historia que acompaña a ésta.


Los vestidos entallados nunca estaban en mi armario, todos los productos de spanx están cambiando eso. Bridjet, Ringwood, NJ

En 1998 Sara Blakely estaba preparándose para acudir a una fiesta, cuando se dio cuenta de que no tenía ninguna prenda moldeadora que usar con sus pantalones. Así que decidió cortar los pies de sus medias y voilè, ¡la revolución Spanx había comenzado!

Spanx se definen a sí mismos como inventores y especialistas en resolver problemas. Crean sus prendas pensando en ser una solución y un apoyo para las mujeres y describen lo que hacen como “hacer magia”.

Spanx es la mujer que hay detrás de ti y su misión principal consiste en ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas y a desarrollar todo su potencial

Divertida y natural, esta nueva incorporación a nuestro centro comercial online, pretende quitar hierro y mala fama a la tan poco apreciada “faja” y se lanza a crear diseños igual de prácticos pero mucho más sexy y femeninos.

Es más, dejan clara su “falta de vergüenza” incluso en sus comunicaciones: podrás leer en sus redes “we’ve got your butt covered”. Esta expresión significa, te guardamos las espaldas…. pero su traducción literal: “tenemos tu trasero cubierto”….

Por otro lado, Spanx deja clara su implicación en el empoderamiento y desarrollo de la mujer, no sólo a través de sus prendas, sino estando implicados en todo momento en diferentes iniciativas: donan fondos o participan directamente en actividades que persiguen el desarrollo laboral de la mujer, la erradicación de la violencia contra éstas o incluso en el programa Leadership Academy for girls in South Africa (Academia de Liderazgo para chicas en Sudáfrica) de la popular presentadora Oprah.

En definitiva, comprar Spanx te asegurará verte como nunca en ese nuevo vestido, a la vez que pones tu granito de arena en ayudar a otras mujeres a alcanzar tus sueños. Además, ahora Fashionalia te lo pone de lo más fácil gracias a los precios especiales del Club Vip.

¡No esperes más y únete a la revolución Spanx!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.