Has conocido a un dios griego a través de Tinder y tras largas conversaciones te das cuenta de que puede ser ese hombre que llevas buscando desde hace unos cuantos años. Tú, que siempre has sido una fanática de “Sexo en Nueva York” y de la historia romántica de Carrie y Mr Big, quieres un amor de película que te haga olvidar todos los sapos que has besado por el camino.

Ya planeas cada instante de la cita pero sin saber cuál será ese plan, tratas de imaginar y soñar como será ese primer beso. Pero en medio de ese trance romántico te das cuenta de que todavía no has solucionado el look, ese que escogerás para el gran día.

Esta claro que la elección del conjunto debe cumplir una serie de requisitos:

No debe parecer que lo has estudiado al detalle, que sea algo natural, como recién pensado nada más salir de la ducha. También es muy importante que escojas prendas que sabes que te favorecen. Y recuerda… menos es más. No hace falta ir como un árbol de navidad con el fin de llamar su atención.

Y después de estos pequeños consejos, te damos 3 looks perfectos según el plan.

Si no arriesgas, no ganas

Buscas captar su atención de cualquier forma. Y no hay nada mejor que un Little black dress para conseguir que su mirada se pierda en todas y cada una de tus curvas. Sentirá la pasión que llevas dentro con un solo cruce de miradas. Eso sí, elige un corte que te favorezca y combínalo con unos peep toes que lleven tus piernas al infinito. Obviamente asegúrate primero de que en esta primera cita no vais a ir a jugar a los bolos… Perfecto para una cena de gala.

¡Vivre l’amour!

Sacada de una película donde chica conoce a chico y tras una serie de catastróficas desdichas se acaban enamorando. Así quieres lucir. Con un aire romántico al más puro estilo de Natalie Portman o Jennifer Aniston. Discreta y elegante a partes iguales. El corte irá en camisas de cuello redondo o jerséis de punto combinados con vaqueros. Si la cita empieza en una cafetería bohemia y le sigue un paseo por el centro de la ciudad, este es tu outfit.

Efecto Rocker

Su espíritu de alma libre y rockero empedernido ha salido a relucir y quiere que os veáis en el concierto de su grupo favorito. Bien, lo tienes claro. Agarra la cazadora de cuero, tus jeans ajustados y ponte esa camiseta casual que te sienta genial. Seguramente el primer encuentro acabe al amanecer y darás por terminada la noche cuando te tomes ese chocolate con churros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.