¿Eres de las que se siente sexy con cualquier prenda mientras lleve una ropa interior rompedora? Pues entonces esto te interesa… ¡Hanky Panky ha llegado a Fashionalia!

Lencería de primera calidad, súper cómoda y a todo color para huir de la ropa interior más clásica y aburrida, que además no hace justicia a tu figura (sea cual sea). ¡Eso es Hanky Panky !

La firma Hanky Panky nació en Nueva York en 1977 de manera totalmente casual. Gale Epstein quiso regalar a su amiga, Lida Orzeck, un conjunto de ropa interior divertido y personal y se lo confeccionó a partir de unos pañuelos bordados. La idea gustó tanto a Lida, que decidieron embarcarse en la aventura de crear lencería femenina, divertida, cómoda y de calidad bajo el nombre de Hanky Panky (hanky significa pañuelo en inglés)

Una marca liderada por mujeres, que diseña para mujeres y que colabora con asociaciones que ayuda a mujeres. ¡La firma perfecta de lencería!

Pero no sólo de diseño vive esta firma. Hanky Panky se enorgullece de ser una marca hecha y manufacturada localmente en EE.UU. utilizando únicamente los mejores materiales escogidos por su cualidades específicas de estiramiento, ajuste y suavidad. El encaje que utilizan proviene de un patrón exclusivo disponible solo para la marca y, por si fuera poco, eligen sólo materiales orgánicos e hipoalergénicos, para poder vestir a cualquier mujer.

No en vano, los tangas elaborados por Hanky Panky se conocen por ser los más cómodos del mundo. De hecho, la firma estableció un nuevo estándar para el diseño de estos en la década de los 80, llegando a ser definidos por el propio Wall Sreet Journal como «manteca de encaje». Además, son también conocidos por ser duraderos; su secreto parece ser la utilización de más de 30 yardas de hilo para su elaboración (algo más de ¡27 metros!).

Hoy por hoy, la firma sigue siendo llevada por sus dos fundadores, siendo
Gale Epstein la presidenta y Lida Orzeck, la CEO. Este detalle ha hecho que
Hanky Panky no haya perdido nunca su esencia sin dejar de evolucionar, convirtiéndose, además de en una marca consolidada en el mundo de la lencería, en una de las firmas más «verdes» y comprometidas con la sociedad del panorama internacional.

Sus productos son elaborados atendiendo al cuidado de las emisiones de CO2, y utilizan parte de sus fondos para colaborar con asociaciones relacionadas con la salud, el empoderamiento de la mujer y la protección de los animales y el medio ambiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.