Existen adictas a los zapatos a lo Carrie Bradshaw, adictas a los bolsos que, prácticamente, los coleccionan, adictas a los complementos con armarios repletos de pulseras, collares, anillos, pero ¿dónde están las adictas a la lencería?

¡Aquí!

Si has contestado con nosotras, ¡entonces este artículo es para ti!

¿Sabes lo que hemos hecho en Fashionalia? Hemos acogido a Commando una firma de lencería que ha enamorado a las celebrities más populares y que se ha ganado el sobrenombre de lencería invisible.

Una mujer exitosa, Kerry O’Brien, creo en 2003, en Estados Unidos, la marca de lencería que ella necesitaba en su armario. Dejó un exitoso trabajo como directiva en Manhattan para perseguir el sueño de fabricar ropa interior lujosa, cómoda y que hiciera a la mujer sentirse segura y sexy.

Celebrities como Kim Kardashian o Jennifer López ya se han rendido a Commando

Fabricadas en Estados Unidos, pero con los mejores tejidos venidos de Europa, Commando utiliza solo telas de lujo y tecnología innovadora para crear prendas moldeadoras, sexys y cómodas. De hecho, uno de los mantras de Kerry O’Brien es que quiere que las mujeres sonrían cuando se deslicen en suCommando

Y no son solo palabras. Cada vez que Mrs O’Brien tiene que trabajar con un nuevo tejido, lo toca y lo pasa por su cuerpo preguntándose ¿es este un tejido que quiera llevar durante todo el día? Sólo un sí rotundo pasa la criba, ¡la comodidad es uno de los secretos para sentirse sexy!

Y es que, con un buen armario plagado de basics Commando , cualquier mujer puede sentirse segura y hermosa. ¡Esta es la obsesión de Kerry O’Brien!

Así, no es de extrañar que las celebrities más populares se hayan enamorado de Commando . Desde Beyonce, hasta Jennifer López, pasando por Kim Kardashian ya son adictas a sus prendas para lucir estos vestidos de lo más sexy.

Pero, ¿cuáles son los básicos para ti?

Aunque escoger lencería es algo muy personal, en Fashionalia queremos ayudarte a vestir tu armario con los básicos en ropa interior. Además, ten en cuenta que podrás hacerte con ellos a los mejores precios gracias al Club Vip. ¡No pierdas nota!

El bajo vestido que necesitas

Un conjunto lencero para usar bajo tu vestido e ir cómoda, elegante y ¡de lo más mona!

El body que te enamorará

Un básico donde los haya, este body se convertirá en tu amigo incansable. Perfecto para llevar con jeans ceñidos o vestidos entallados; una vez lo pruebes te preguntarás ¿cómo he podido vivir sin él?

La braguita perfecta

De talle bajo y sin costuras, esta braguita brasileña se vuelve invisible una vez te vistas. Es ideal para utilizar con vaqueros o pantalones bombachos.

Recuerda comprar varias, porque te enamorarán enseguida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.