¿Eres de las que tiene mil zapatos en el armario y no puedes elegir favorito? ¿O tienes algunos pares míticos que te tienen enamorada?

Seas como seas, si eres una amante de todo tipo de zapatos, no puedes perderte la novedad que Fashionalia quiere traerte hoy.

Un zapato con casi 200 años y que, aún así, es de los más innovadores del mercado. Ha llegado a tu centro comercial online Clarks.

Esta firma de zapatos nace en 1835 cuando dos hermanos, Cyrus y James Clark, crearon una zapatilla a partir de cortes de piel de oveja, esta combinación de artesanía e invención, entonces, pionera, ha permanecido en el eje ejecutor de Clarks a lo largo de estos casi 200 años de vida.

De hecho, uno de sus valores más conocidos y fomentados es el de la innovación en cada uno de sus zapatos.
Clarks piensa diferente y crea en el mundo del zapato un universo que va desde el diseño más básico hasta la innovadora amortiguación bajo los pies o el indicador de pie para iPad.

De hecho, Clarks conocen la ingeniería del pie mejor que nadie; ha estudiado su funcionamiento, necesidades y evolución desde la cuna hasta la vejez para asegurarse de crear un zapato del que nuestros pies se enamoren.

Y todo esto, sin renunciar en ningún momento al diseño atractivo, actual e icónico.

Clarks se asegura de que no tengas que renunciar a la comodidad para ir a la moda.. ¿No nos crees? Tranquila, te traemos un resumen de los zapatos básicos esta temporada para no renunciar al estilo, ¡y a la comodidad!

Y recuerda que, para hacerte con ellos, tu centro comercial online favorito te lo pone de lo más fácil, ¡tendrás precios especiales gracias al Club Vip!

Para una primavera sin parar

Una de las sandalias más cómodas que encontrarás en el mercado, la Tri Walk es perfecta para patear todos los pueblos de costa que estén en tu lista esta temporada. Prueba a combinarlas con un jean corto y una camiseta oversize. ¡Irás perfecta y aguantarás lo que venga!

Elegante y cómoda

El modelo Maritsa Carie no puede faltar en tu armario esta temporada. Será tu aliado para lucir vestidos de verano o jeans ajustados.

Con su amortiguación especial y el sistema de absorción de humedad, te permitirán aguantar toda la noche de fiesta o una tarde de compras sin apenas enterarte.

Prueba a combinarlos con los pantalones culottes. Quedan de lo más elegantes y ¡muy de moda!

La zapatilla, básico de los básicos.

Y si es blanca, mucho mejor. ¿Quién no tiene hoy unas en su armario? El truco está en escoger una de calidad, para que aguante perfecta todo el tiempo y sea de lo más cómoda.

Este modelo, Maui Aui está hecha en cuero y, siguiendo la filosofía de Clarks, valiéndose de la innovación para hacerlas de lo más cómodas.

Además, sus detalles en camel le dan un toque diferenciador que no le impiden seguir combinando con cualquier cosa.

¿Con qué puedes combinarlas? Con absolutamente ¡todo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.