Da igual que seas más de bañador o de bikini. En Fashionalia tenemos la selección de ropa de baño perfecta para que luzcas tipazo en la playa este verano. ¡Y a precios rebajados!

Este año, las tendencias en ropa de baño van desde los estampados animal print a la estética athleisure, inspirada en la ropa deportiva. Tanto si lo que buscas es surfear las olas, como convertirte en la reina del chiringuito, en Fashionalia encontrarás el bañador o bikini perfecto para ti.

Diseños estampados o lisos, clásicos, románticos o de inspiración noventera, todos los bañadores y bikinis que vas a querer comprarte están aquí. Y lo mejor es que ahora puedes hacerte con ellos a precios increíbles. ¡Vamos, la playa te espera!

Para las más deportistas

Lo tuyo en la playa son los deportes acuáticos. Surf, buceo, snorkeling… cualquier cosa con tal de no estar en la toalla panza arriba y panza abajo.

Para eso, necesitas unos bañadores cómodos, que aporten un extra de sujeción pero que no renuncien a la estética. Y es que tradicionalmente, este tipo de bañadores no alegran nada la vista.

Sin embargo, la cosa cambia gracias a modelos como los de María Malo, que combinan máxima resistencia y confort con un diseño de lo más apetecible.

Bañador rosa de María Malo

Con este bodysuit podrás practicar cualquier deporte en la playa sin preocuparte por nada.

Cuenta con una doble capa reforzada en el pecho para un máximo confort y un color que te hará parecer varios tonos más morena.

¡Además, está hecho con redes de pesca y otras fibras recicladas!

Bañador con pantalón y espalda cruzada

Otro diseño increíble de María Malo es este de pantalón y espalda cruzada.

¡Es perfecto para las más surferas! Este bañador te ofrece toda la sujeción que necesitas para practicar cualquier deporte.

También está hecho con fibras recicladas. ¡Y es muy sexy!

Bikini deportivo

Ser deportista no tiene que estar reñido con lucir tipazo en bikini.

Este modelo de pantalón corto y top te ofrece la máxima comodidad y sujeción, y además su color cereza de acabado satinado y su corte es de lo más favorecedor.

Para las más románticas

Año tras año, una tendencia en ropa de baño se repite: los estampados florales. Son diseños románticos, femeninos y que nos evocan recuerdos de la infancia.

Los bañadores y bikinis de flores y otros dibujos aportan un extra de feminidad, diversión y dulzura. Si no has olvidado a la niña que llevas dentro, estos diseños de Dolores Promesas te encantarán.

Bikini de flores y volantes

Este bikini de estampado floral en tonos azules de Dolores Promesas es muy favorecedor.

Los volantes en hombros y cadera ayudan a estilizar y dan un aspecto naif y desenfadado.

Y su top ofrece mucha sujeción.

Para las más sexys

Si lo tuyo es la sensualidad por encima de todas las cosas, te encantarán estos diseños que celebran cada curva del cuerpo femenino con tejidos suaves y escotes pronunciados.

Bikini beige con lunares

Este bikini beige con pequeños lunares de Dolores Promesas deja poco a la imaginación y te convertirá en la reina de la playa.

Sus tirantes cruzados por delante realzan el escote y las braguitas son muy escotadas, perfectas para las que quieren tostarse al sol.

Bañador con escote fruncido

Este bañador verde agua con escote fruncido y espalda escotada es un diseño de lo más sexy.

Su color realza el bronceado, y su acabado satinado y su corte es todo un homenaje a los bañadores de los años 90.

¿Te ha gustado nuestra selección de ropa de baño? Recuerda que todos estos modelos y otros muchos te esperan en la web de Fashionalia, ¡y todos con increíbles descuentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.