Las gafas de sol son el complemento que no puede faltar en tus estilismos veraniegos. No solo protegen nuestros ojos (tan vulnerables al sol como nuestra piel, aunque a veces se nos olvida). Además, completan y transforman nuestros outfits como ningún otro accesorio es capaz de hacerlo. Porque, admítelo, a un look de verano sin gafas de sol le falta algo.

Por eso, hoy en el blog de Fashionalia hemos seleccionado una serie de modelos de plena tendencia. Porque sea cual sea tu estilo, en Fashionalia tenemos tus gafas de sol. Aviso: te va a costar elegir solo unas.

Para las fashion victims

Si hay un estilo de gafas de sol que está arrasando esta temporada, esas son las gafas de lentes triangulares. Este diseño es el más visto en las pasarelas, y todas las celebrities e influencers, como Rihanna o Gigi Hadid, se pasean por las calles luciendo las suyas. !Si eres una fashion victim, no lo dudes, tus gafas son estas!

Gafas de sol con montura en rojo vibrante y lentes grises, que ofrecen la máxima protección frente a los rayos solares. También disponibles con la montura transparente.

Para las festivaleras

El verano es época de festivales y conciertos. Citas con la música que animan a dar rienda suelta a nuestro lado más hedonista y divertido.

Es el momento ideal de lucir las gafas más divertidas, con monturas divertidas y colores inusuales. Y siempre con un punto retro que nos traslade a los años 60, el nacimiento del movimiento hippy y del Festival de Woodstock, el padre de todos los festivales.

Gafas de sol con montura redonda de acero inoxidable y estética retro, de Ocean Sunglasses.

Para las clásicas

Si pasas de las tendencias y prefieres hacerte con accesorios que te duren para siempre, opta por unas gafas más clásicas. Las grandes, de pasta y montura cuadrada siempre estarán de moda.

Combínalas con prendas sencillas, de cortes limpios y buenos materiales. ¿El toque final? ¡Unos labios rojos!

Gafas de pasta con montura cuadrada en degradado o en color hueso y lentes homologadas para una máxima protección.

Para las minimalistas

Esta temporada vuelven a llevarse los estilos más excesivos como los que hemos visto arriba. Pero la tendencia minimal siempre está de moda.

Si buscas unas gafas ligeras, discretas y que vayan con todo, estas son las tuyas. Estas gafas son perfectas para los looks más relajados e informales.

Gafas redondas con montura de carey y con montura extra ligera de acetato amarillo, ambas de Ocean Sunglasses.

¿Y para ellos?

Los chicos también tienen derecho a divertirse con la moda. Y las gafas de sol ocupan siempre los primeros puestos en la lista de sus accesorios favoritos.

¡Regálale a tu chico unas gafas nuevas! Porque muchas monturas son unisex, y te las podrás poner tú también.

Si tu chico es clásico le encantarán diseños como estos, con montura ligera, estampado de carey y estética algo retro pero sin caer en el exceso.

En azul o en naranja, estas gafas son perfectas para los chicos más cosmopolitas. Su estética urbana las convierte en las gafas perfectas para las largas tardes de verano en los rooftops de moda.

¿Te ha gustado nuestra selección? ¡Pues es solo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en la sección de gafas de Fashionalia, donde seguro que encontrarás tus gafas de sol para el verano, sea cual sea tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.