Tus décadas preferidas son los 70 y 80, el negro tu color fetiche. Crees que el cuero sirve igual para el invierno que para el verano, y en tu playlist de referencia suenan los Stones, los Ramones, Blondie y David Bowie.

¿Te sientes identificada? Entonces eres una chica rock & roll. Y nuestra selección de hoy, con las prendas de estética rock que no pueden faltar en tu armario, es para ti. ¡Hazte con ellas y celebra un estilo musical que es todo un modo de vida!

Todas ellas, y muchas más, las encontrarás en la web de Fashionalia.

La chaqueta de cuero

Si hay una prenda que define la estética rock por encima de cualquier otra, esa es la chupa de cuero. Con solapas, remaches metálicos, cinturón o hebillas, y preferiblemente en color negro.

Válida para el día y la noche, los verdaderos rockeros la llevan incluso en los días de verano. Porque pocas prendas dicen más sobre tu identidad que una perfecto de cuero.

A la izquierda, chaqueta de piel de Priscila Welter con cinturón y remaches dorados. A la derecha, biker de cuero con hebillas y remaches plateados de Osant.

La versión en color

La chaqueta de estética rock por excelencia es negra. Pero la moda nos ofrece muchas otras posibilidades, como las perfecto metalizadas o en colores.

Estos diseños no pierden el carácter rockero, y aportan un punto de originalidad que te harán diferente.

A la izquierda, chaqueta metalizada en oro y plata, con remaches plateados y hebillas. A la derecha, modelo tricolor con remaches y hebillas también plateados. Ambas de Osant.

El chaleco de piel

Si no eres capaz de soportar las altas temperaturas con tu chaqueta de cuero, opta por un chaleco en los meses calurosos.

Es una prenda más atrevida e igualmente rockera. Y combina a la perfección con largos vestidos folk y con tus pitillos negros. Hazte con el tuyo y pronto no podrás vivir sin él.

Chaleco negro, ajustable con cordones en el lateral. Chaleco marrón con flecos en la parte inferior y remaches dorados. Ambos de Priscila Welter.

Calzado puro rock & roll

Un look de estética rock no está completo sin unos zapatos adecuados. Las chicas rock & roll buscan ir cómodas para poder bailar hasta el amanecer, pero sin renunciar a su lado más femenino.

El calzado rockero combina lo canalla y lo sexy. En nuestra selección de hoy hemos optado por las botas de cowboy reinventadas y unas mules de estampado animal que se inspiran en la estética pin up.

A la izquierda, botas de piel con puntera de serpiente, talón abierto y cierre con hebilla. A la derecha, mules de piel de potro con estampado de leopardo. Ambos de Priscila Welter.

Las camisetas con mensaje

Las camisetas con mensajes, dibujos o nombres de tus artistas preferidos son una prenda de culto en el armario de las chicas rockeras. Calaveras, guitarras, estrellas, o flores protagonizan los diseños de estas camisetas.

Camiseta con Cupido y con calavera, ambas de Cupid Killer.

El denim

No hay armario que se resista al tejido vaquero, tampoco el armario de las más rockeras. Pero ojo, olvida el denim clásico y en tonos azules. Las chicas rock & roll optan por prendas en colores diferentes y con detalles sorprendentes, como rotos y tachuelas.

Chaqueta vaquera en rojo vibrante y con tachuelas, y pantalones vaqueros en blanco, con tachuelas plateadas y rotos en las rodillas. Todo, de Cupid Killer.

Los pitillos de cuero y los vestidos de flores

Un armario de estética rock nunca estará completo sin dos prendas fundamentales: el pitillo de cuero negro y los vestidos de flores de estética boho. Como los que te sugerimos debajo.

Vestido largo con estampado de leopardo, parte superior tipo camisa y cierre de botones delanteros. A la derecha, leggins de polipiel en color negro con cordones.

¿Te ha gustado nuestra selección? Entra en Fashionalia y encontrarás estas y muchas otras prendas que no pueden faltar en tu armario de estética rock. ¡Larga vida al rock & roll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.