Hasta hace muy poco, cuando las celebrities aparecían en la alfombra roja, nadie se atrevía a hablar del gran secreto para que lucieran así de estupendas.

Pero seamos realistas. Las famosas son de carne y hueso como la común de las mortales. Y debajo de esos vestidos HAY ALGO. Llámalo fajas, llámalo lencería moldeadora… estas prendas moldean, comprimen y hacen que luzcas como una diosa griega con cualquier vestido.

No hay duda de que la revolución de la lencería moldeadora ha llegado para quedarse. Y que la marca Spanx es la preferida de las famosas.

Hace tiempo os contamos en este post la historia de esta marca y cómo en Spanx trabajan para empoderar a las mujeres, haciéndolas sentir más seguras de sí mismas. Y hoy os demostramos que no importa cómo sea tu vestido, en Spanx tienen la pieza de lencería moldeadora que se ajusta a él a la perfección.

Vestido con escote palabra de honor +faja moldeadora beige

Con una prenda de lencería moldeadora debajo estarás increíble con los vestidos asimétricos, de palabra de honor o escote corazón.

Fajas como esta en color beige resultarán imperceptibles a los ojos de los demás. Pero moldearán tu figura y ayudarán a que el escote de tu vestido no se mueva.

Mono + leggins moldeadores

Los monos siguen de plena tendencia. Y con la nueva lencería moldeadora podrás ponértelos sin miedo.

Los leggins moldeadores de Spanx alisan el abdomen y estilizan los muslos y glúteos.

Todos los leggins moldeadores son ligeros y cómodos. Y algunos están hechos de materiales tan bonitos como el terciopelo o el acabado metalizado. ¡Querrás llevarlos también al gimnasio!

LBD + faja negra moldeadora

Un little black dress es una prenda obligada en cualquier armario. No dudes en invertir en uno de calidad, como este de encaje de Javier Larrainzar.

Si lo combinas con una faja como esta de Spanx con escote palabra de honor conseguirás que tu LBD te quede como un guante.

La combinación innovadora de elastano y nylon hace que las fajas de Spanx realicen la compresión necesaria en abdomen, muslos, caderas y glúteos. Este modelo tiene además tirantes de quita y pon que se pueden cruzar a tu gusto por detrás.

Vestido con escote en la espalda + pantalón reductor

Llevar un vestido muy escotado ya no es un problema. Porque el mundo de la lencería moldeadora va mucho más allá de las tradicionales fajas.

Con un pantalón reductor de talle alto nadie sabrá que llevas algo debajo del vestido, y conseguirás la compresión necesaria en muslos y abdomen.

La nueva generación de prendas reductoras y moldeadoras están hechas sin costuras y en tejidos ultra ligeros para una mayor comodidad.

Vestido con escote delantero + faja con escote en U

Puede que el vestido que elijas llevar a esa fiesta o boda tenga un marcado escote delantero, como este precioso vestido de cóctel bicolor de Cuplé.

¿La solución? Una faja como esta, con pronunciado escote en forma de U, que no asomará por debajo de tu vestido.

La podrás llevar también sin tirantes gracias a sus almohadillas en el pecho que aseguran que la prenda no se moverá de su sitio.

Vestido + body con transparencias

¿Quién dijo que la lencería moldeadora debe ser escondida? En Spanx tienen modelos con encaje y transparencias que han sido diseñados para que puedan mostrarse.

¡Atrévete a dejar que tu lencería se vea!

Ponte un body transparente como este debajo de tu vestido de tirantes en las noches de invierno. ¡El resultado no puede ser más sexy!

Recuerda que en en la selección de lencería moldeadora de Spanx de Fashionalia hay mucho más y con los precios VIP puedes ahorrar mucho sin moverte del sofá. Leggins para embarazadas, braguitas moldeadoras… ¡Súmate a la revolución Spanx y luce tus vestidos de fiesta como las celebrities!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.