Las nuevas tendencias en lencería son un sueño hecho realidad. Los sujetadores se reinventan para aunar la máxima comodidad con la belleza en piezas de encaje y detalles que harán las delicias de todas las mujeres.

Y es que desde hace unas temporadas, los sujetadores están hechos para enseñarse. Famosas como Sarah Jessica Parker, Zoe Kravitz o Bella Hadid son solo algunas de las que se han sumado a la moda show your bra, en la que la lencería es tan importante como cualquier otra prenda.

Puedes enseñar tu lencería de forma sutil, bajo una camisa ligeramente desabotonada, o con una camiseta escotada. O, si eres más atrevida, lúcela bajo una camisa transparente o lleva el sujetador solo, a modo de top.

En Fashionalia te hemos preparado una selección de los sujetadores de nueva temporada de las mejores marcas de lencería, que puedes encontrar en nuestra tienda a precios increíbles. Sea como sea tu estilo, te garantizamos que con ellos te sumarás a la tendencia show your bra.

Tonos de azul

El azul se perfila como uno de los colores de este otoño/invierno. En todas sus tonalidades, pero especialmente el azul petróleo, índigo o marino, son una alternativa sorprendente al eterno negro.

  1. Bralette azul con tirante fino y banda de encaje
  2. Bralette azul con espuma y espalda cruzada, ambos de Black Limba

Negros básicos

Si hay un tono de lencería al que no se puede renunciar es al negro. Especialmente en invierno y para los looks de noche, un sujetador de encaje negro que se vea de forma estratégica pondrá el broche final a tu estilo.

pack lenceria negro
  1. Pack de lencería negra de Black Limba
  2. Bralette negro de encaje floral, de Commando
  3. Bralette negro de encaje y foam de quita y pon, de Black Limba

Blancos y empolvados

El romanticismo se apodera de la ropa interior en modelos sin aros y con finos encajes en tonos empolvados, corales y blancos. Perfectos para lucir con una camisa blanca y en los looks más desenfadados.

  1. Sujetador escotado de encaje en tono coral y tirante fino
  2. Bralette triangular con distintos encajes blancos
  3. Sujetador de encaje nude con tirantes anchos y foam fijo
  4. Pack de dos bralettes y un tanga en rosa maquillaje. Todo de Black Limba

Colores de otoño

Los colores de los árboles en otoño tiñen también esta temporada los sujetadores de muchas marcas. Verde hoja o distintos tonos de granate con matices rojizos o morados serán tendencia este otoño/invierno.

  1. Sujetador de encaje sin aros en tono granate, de Hanky Panky
  2. Sujetador de encaje en tono verde hoja, de Black Limba
  3. Sujetador de encaje en granate amarronado, de Spanx
  4. Pack de dos bralettes y una braguita, de Black Limba

¿Y la espalda?

La mayoría de nosotras nos fijamos en la parte delantera a la hora de elegir un sujetador. Pero la espalda también es importante. Y algunas marcas, como Chic Back, le dedican toda su atención.

Estos sujetadores tienen preciosos cierres, adornados con elementos metálicos, con lamé o con pedrería, y harán que quieras enseñarlos con tops y vestidos escotados por detrás.

  1. Sujetador con cinta de lamé dorada y adorno de leopardo con pedrería
  2. Sujetador con cadena en la espalda
  3. Sujetador con adorno de plumas plateadas, todos de Chic Back

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.