¿Quieres saber cuáles serán los bolsos de moda este otoño invierno? Hemos hecho una selección de las tendencias que triunfarán la próxima temporada.

¿Lo mejor? Que todos ellos los puedes encontrar en Fashionalia con grandes descuentos. ¿A qué esperas para hacerte con los bolsos de moda? Porque renovar tus bolsos es una buena forma de actualizar tu armario sin gastarte un dineral.

Pieles exóticas

¿Quieres invertir en un bolso que te dure muchas temporadas? Elige uno con labrado de pieles exóticas, como el cocodrilo o la pitón.

Estas pieles siempre están de moda. Pero esta temporada se perfilan como una de las tendencias más potentes, que no pararás de ver en las calles. Combínalas con modelos de aire clásico y tendrás un bolso prácticamente eterno.

  1. Bolso con estampado de piel de pitón, de Priscila Welter
  2. Cartera en piel de serpiente roja, de Alexah
  3. Bolso de cadena y piel de efecto cocodrilo, de Priscila Welter

Riñoneras

Hace ya un par de años que estalló la moda de las riñoneras. Ese complemento dejó de ser, por obra y gracia de las trendsetters, un accesorio propio de estilo «dominguero» y se convirtió en un must para cualquier armario.

Esta temporada la moda de las riñoneras continúa al alza. Y lo cierto es que es un bolso cómodo y práctico que engancha una vez que lo pruebas.

  1. Riñonera ovalada en piel granate, de Eferri
  2. Riñonera de piel negra y cremallera plateada, de Tara’s

Working girl

Puede que estés pensando que estos bolsos de moda están muy bien, «pero, ¿dónde meto yo todo lo que tengo que llevar cada día?«. Si eres de las que llevan la casa a cuestas, necesitas un bolso de gran capacidad.

Los clásicos shoppers vuelven a estar de moda este otoño, algo que agradecerán muchas mujeres. Porque no hay nada mejor que un bolso en el que cabe TODO.

  1. Bolso de mano en piel granate con bolsillo delantero
  2. Shopping bag de piel negra con apliques metálicos en el asa. Ambos de Eferri

Mochilas

La fiebre por las mochilas continúa la próxima temporada. Las mochilas son el complemento perfecto para los estilos más casual y desenfadados.

Los nuevos modelos son ultraligeros, tienen gran capacidad y están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente y resistentes al agua.

  1. Mochila en color melocotón
  2. Mochila de lona en color rojo. Ambas de Lefrik

Flecos

Si te gustan los flecos, este será tu otoño. Porque esta temporada vas a ver flecos por todas partes: en chaquetas, faldas, botas y por supuesto, bolsos.

Si quieres darle a tu look un aire muy ochentero con reminiscencias rock, estos serán tus bolsos del otoño.

  1. Bolso negro con flecos en los laterales y asa larga
  2. Riñonera en piel marrón con flecos
  3. Bolso marrón tipo saco con flecos y tachuelas. Todos de Priscila Welter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.