Se hizo mundialmente famosa el 24 de febrero de 1981, cuando se anunció su compromiso con el príncipe Carlos de Inglaterra. Desde entonces y hasta su fatídica muerte en 1997 lady Di fue el fenómeno mediático más grande desde Marylin.

looks de lady di

Su carisma, su capacidad para empatizar con los más desfavorecidos y su estilo elegante y atemporal la convirtieron en «la princesa del pueblo» y en un icono sin precedentes para el mundo de la moda.

Aún hoy, más de 20 años después de su muerte, las revistas y las firmas encuentran en ella inspiración. Y es que, pienses en el look que pienses, es muy probable que lady Di lo llevara antes que nadie.

Por eso, hoy elegimos cuatro looks de lady Di que siguen de plena tendencia y los recreamos con prendas que puedes encontrar en Fashionalia. Hazte con ellas y vístete como la royal más inolvidable de la historia.

La americana con botones

looks de lady di americana de botones

El armario de la princesa de Gales estaba repleto de americanas. Desde los primeros años 80 convirtió a esta prenda en un comodín que se ponía en casi cualquier ocasión.

Las llevó de todas las formas y colores, pero tenía predilección por las blazer abotonadas . La mirada a décadas pasadas es una constante en la moda, y hoy estas americanas con botones están de plena tendencia .

En Fashionalia te proponemos estos dos modelos de Tantra, muy parecidos a los que ya lució en su día lady Di y con los que no fallarás.

La camisa blanca con jeans

looks de lady di casual

Si algo caracteriza a los looks icónicos es que jamás pasan de moda. Y de eso sabía mucho lady Di. Uno de sus atuendos preferidos para las ocasiones más informales consistía en unos sencillos vaqueros y camisa blanca.

Hoy, más de dos décadas después de su muerte, este look sigue siendo infalible.

Elige unos vaqueros de corte clásico y azul ni muy claro ni demasiado oscuro. ¡Te durarán años!

Remanga las mangas de la camisa para un estilo más desenfadado. Y redondea el look con unos mocasines de pala corta como los que lleva lady Di.

En Fashionalia te proponemos estos vaqueros de Seven7 Original, la camisa blanca de popelín de Maison des fauves y estos mocasines de piel de serpiente, de Castellanísimos.

mocasies piel de serpiente

La falda de flores con camiseta blanca

Las faldas midi fueron una de las prendas favoritas de la princesa Diana. Prenda obligada de cualquier armario de los años 80, las faldas de vuelo por la rodilla siguen estando de plena tendencia hoy.

Combinadas con una sencilla camiseta blanca le restarás seriedad al look, que te servirá igual para ir a trabajar que para tus planes casual de los fines de semana.

En otoño no necesitas renunciar a esta silueta, porque este tipo de faldas quedan genial con cardigans y jerseys .

Para recrear este look de lady Di en Fashionalia te proponemos esta falda con estampado de flores de Dolores Promesas, una camiseta blanca básica como esta de Bread & Boxers y unos zapatos de ante gris y estética 90’s de Audley.

El vestido de cóctel de manga larga

looks de lady di iconicos

A lo largo de su vida, lady Di nos regaló mil y una instantáneas para el recuerdo llevando vestidos de cóctel o de noche. Ella sabía llevar estas prendas como nadie e irradiar un magnetismo especial con cada una de ellas.

Este vestido azul y negro de manga larga es uno de sus looks más icónicos y recordados. El corte del vestido, con ese drapeado en la parte delantera, resulta muy favorecedor y estiliza mucho la silueta.

En Fashionalia encontrarás este modelo rojo de Mordisco de Mujer, muy parecido al que llevó lady Di. Haz como ella y combínalo con unas medias tupidas y salones y bolso de mano negros, como estos de El Caballo. Te aseguramos que arrasarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.