La nueva colección de Naf Naf ha llegado a Fashionalia. Seleccionamos algunas de sus prendas clave, que puedes conseguir con descuentos aprovechando los precios VIP.

nueva coleccion de naf naf

La historia de Naf Naf, chic francés a precios accesibles

nueva coleccion de naf naf
El hit de Naf Naf en los 80 fue el mono de algodón

La historia de Naf Naf se remonta a 1973, cuando se abre la primera tienda en París. En los años 80, Naf Naf se hace famosa gracias a su mítica prenda: el mono de algodón, que diseñan en casi todos los colores.

La marca se hace muy pronto un hueco en los armarios de las mujeres jóvenes, gracias a sus prendas divertidas y con un toque de chic francés a precios populares.

nueva coleccion de naf naf
Los vestidos princesa forman parte de la marca desde 2010

En el siglo XXI Naf Naf se ha lanzado a descubrir nuevos mercados. En 2010 lanzaron su primera colección de vestidos de fiesta. Y en 2018, con la marca ya plenamente asentada en Europa, los propietarios se lanzaron a la expansión del mercado chino.

La nueva colección de Naf Naf contiene muchas de las prendas clásicas de la marca (el mono, la chaqueta de cuero, la sudadera con mensaje…) y utiliza el rojo como hilo conductor para un otoño vibrante y divertido.

Las prendas clave de la nueva colección

Para ir a la oficina

Utilizando el rojo como hilo conductor, en la nueva colección de Naf Naf encontrarás las prendas que necesitas para renovar tu armario de oficina.

Nosotros te proponemos esta blazer oversize de doble botonadura y corte noventero con unos pantalones de pinzas a juego. Debajo, elige un jersey de manga corta y cuello caja para llevar debajo y darle un aire más juvenil e informal al look.

Looks casual

Las colecciones de Naf Naf siempre tienen un marcado estilo francés. Y si leíste esta entrada del blog, ya sabrás que las camisetas de rayas y las americanas negras son dos prendas clave para recrear el estilo parisino.

En la nueva colección de Naf Naf encontrarás muchas camisetas de rayas como esta, con un toque diferente. La americana negra de estructura relajada es perfecta para llevar con camisetas y jerseys.

Póntelo todo con un pitillo en gris oscuro y tendrás el perfecto look casual de las francesas.

Looks de fiesta y noche

Si tienes un evento especial, las prendas de fiesta de la nueva colección de Naf Naf te encantarán. Elige una blusa de plumeti semi transparente como esta para crear un look sofisticado en negro.

Y si buscas un atuendo aún más especial, opta por cualquiera de sus vestidos. Con uno de lentejuelas como este brillarás en cualquier fiesta. Y si prefieres los vestidos largos, te proponemos uno plisado en negro que te servirá para el día o para la noche cambiando los complementos.

Básicos infalibles

Si buscas prendas clásicas que te sirvan para construir tu fondo de armario, la nueva colección de Naf Naf está pensada para ti.

Un abrigo camel con cinturón o una perfecto en cuero rojo se convertirán en tus prendas de abrigo favoritas este otoño.

Un top lencero como el que te proponemos también te resultará muy útil. Ya sea debajo de cardigans o de americanas, te aseguramos que te lo acabarás poniendo a todas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.