Seleccionamos algunos de los jerséis de entretiempo que encontrarás en Fashionalia y te damos 3 trucos para llevarlos con estilo y sobrevivir a los primeros días del otoño.

¿Los cambios de temperatura de los primeros días de otoño te traen de cabeza? Tranquila, no eres la única. Saber vestirse en estos días es complicado para todas. Por las mañanas ya se nota el frío. Pero a mediodía las temperaturas aún cálidas pueden hacerte sudar como un pollo.

La clave para acertar con tus estilismos en los primeros días del otoño está en las capas. Y los jerséis de entretiempo son un auténtico tesoro que te solucionarán casi todos los looks.

Si quieres llevar esta prenda como una auténtica profesional de la moda, sigue estos consejos.

Debajo de un vestido

Uno de los combos infalibles de hace un par de temporadas fue el vestido lencero de tirantes finos con una camiseta blanca de manga corta debajo.

La versión otoñal de esta pareja que funciona tan bien consiste en colocar debajo del vestido un jersey. Y si es de cuello alto, mejor que mejor.

Este truco te permite aprovechar durante un poco más los vestidos más escotados propios del verano. Y quitándote el jersey en las horas de más calor irás bien vestida durante todo el día.

jersey cuello cisne negro

Hazte con un jersey de cuello cisne como este que te proponemos de Dándara, que además, al ser negro, combina con todo.

Sobre los hombros

Durante años, un jersey atado sobre los hombros ha sido uno de los distintivos más claros del estilo más pijo y tradicional.

Pero en los últimos meses, las más entendidas en moda han recuperado esta forma de llevar los jerséis de entretiempo que, tenemos que admitir, es bastante práctica.

Puedes colocarlo sobre una blazer, sobre un abrigo, o incluso sobre otro jersey. La clave de este look está en elegir un jersey de corte clásico y preferiblemente en tonos tierra, como estos que encontrarás en Fashionalia, de Pati Conde y de Naf Naf.

Estratégicamente desabrochado

Hace un par de semanas la actriz Katie Holmes revolucionó las redes sociales. ¿La razón? Una fotografía suya con un cárdigan de cashmere cuidadosamente desabrochado que dejaba entrever un sujetador a juego.

como llevar los jerseis de entretiempo

Lo cierto es que este tipo de jerséis, que tanto se llevaban en los 90, vuelven a estar de plena tendencia este año.

Si quieres copiar el look de Katie Holmes en Fashionalia tenemos este cardigan con botones de Naf Naf en beis que te quedará igual de bien con vaqueros o con un vestido lencero.

cardigan con botones en beis

Recuerda que en Fashionalia tienes una selección mucho más amplia de los perfectos jerséis de entretiempo: oversize, de lúrex, con estampados… ¡Aprovecha los precios VIP y hazte con la prenda que te salvará los primeros días de frío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.