Olvídate de una temporada monocolor y aburrida. Los colores tendencia este otoño abren todo un abanico de posibilidades cromáticas, que van mucho más allá del negro, el gris y el camel.

Desde los tonos pastel a los blancos y tonos tierra, pasando por los estampados atrevidos o los tonos más vibrantes, este temporada las prendas se tiñen de colores inesperados y divertidos con los que será casi imposible aburrirse.

Antes de ir de compras, descubre los colores tendencia este otoño y da rienda suelta a tu creatividad con las prendas que el equipo de Fashionalia ha seleccionado para ti.

El blanco

colores tendencia este otono

El tono rey del otoño invierno casi siempre es el negro. Pero la moda es caprichosa. Y esta temporada las pasarelas nos animan a vestirnos de blanco y sentirnos como la reina de las nieves.

Aparte de las clásicas camisas, los vaqueros y las deportivas este año el blanco tiñe zapatos, jerseys, pantalones, abrigos… Úsalo en prendas de vestir, y combínalo con materiales como el mohair o el cuero.

El resultado será un look sorprendente y muy sofisticado con el que destacarás entre la multitud.

Naranja y rosa

colores tendencia este otono

De los creadores de la combinación de rosa + rojo, este otoño llega la versión rosa + naranja.

Mil y una tonalidades de estos dos colores inundarán los escaparates de las tiendas esta temporada. Desde las más vibrantes (que debes dejar de asociar solo con el verano) a otras más neutras y otoñales.

La forma más atrevida de llevar estos dos colores es de forma conjunta. Pero si aún no te atreves, puedes combinar cualquier de los dos con otros más discretos, como el beis o el negro.

El malva

Las pasarelas han dejado claro que el malva es uno de los colores tendencia este otoño invierno.

colores tendencia este otono

De las tonalidades pastel a los morados más oscuros, casi todos los desfiles de la temporada incluyeron prendas de este color.

Si llevarlo en un total look te parece demasiado arriesgado, piensa que hay más opciones. Un bolso en malva con un total look blanco o negro, por ejemplo. O una falda como la que te proponemos, que mezcla el morado con otros colores fuertes.

El azul

Si todavía no tienes en tu armario un abrigo de paño azul marino, te aconsejamos que te hagas con uno.

El azul marino siempre es una buena inversión para los meses fríos, y una apuesta segura cuando nos cansamos del negro. Pero esta temporada, además, el azul en todas sus tonalidades es uno de los colores tendencia.

Azul grisáceo, azul petróleo, azul noche, azul klein… En total look o con negros, grises o verdes, el azul queda bien con cualquier tono de pelo o piel, y se adapta a looks de día o de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.