¿Bodas a la vista? Solucionamos tus dramas de invitada de otoño con 4 looks infalibles inspirados en las celebs con más estilo.

Hace tiempo que la temporada de bodas no se limita a la época estival. Los enlaces de otoño son cada vez más populares, y es muy probable que tengas en tu agenda una o dos bodas para esta temporada.

Si lo de encontrar un look adecuado se está convirtiendo en un drama, este artículo te ayudará.

Da igual cómo sea tu estilo. Clásica, romántica, glamourosa, original y sexy… ¡Aquí encontrarás 4 looks inspiradores para ser la invitada de otoño perfecta!

La invitada más romántica: vestidos en rosa y malva

Fue una de las grandes sorpresas de la última edición de los Oscar. Muchas de las invitadas parecían haberse puesto de acuerdo y sobre la alfombra roja vimos muchos vestidos rosas y malvas con un marcado aire romántico.

Si quieres ser una invitada de otoño diferente, esta es la tendencia para ti. Piensa en satenes, tules, volantes, plisados, flores… En vestidos lilas y rosas darás una imagen hiper femenina y delicada perfecta para las bodas otoñales.

Elige complementos en nude o dorado, como estas bailarinas que te proponemos, con las que además podrás bailar hasta el amanecer.

bailarina piton dorada

La invitada clásica: un vestido azul noche a lo Kate Middleton

El 16 de noviembre de 2010 el príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso. Cuando la pareja posó ante los fotógrafos se paró el mundo.

El vestido azul noche que la firma Issa London había diseñado especialmente para ella se convirtió en un hit instantáneo. Las ventas se dispararon y el modelo se agotó en menos de 24 horas. Así nació un doble fenómeno: el de la Duquesa de Cambridge y el de los vestidos de cóctel azules.

Este vestido es perfecto para una boda de otoño, por su color y por tener las mangas largas. Además, el escote en v y el drapeado delantero estilizan al máximo. Y el color es una de las opciones más elegantes para sustituir al negro.

Otra de las grandes ventajas de un diseño de apariencia sencillo es que puedes dejar volar tu imaginación con los complementos.

Si tienes una boda de día puede optar por unos salones de pitón, con los que quitarás seriedad al vestido. Si es por la noche, elige un modelo en negro, con pedrería, como el que te proponemos.

La invitada con más glamour: un vestido burdeos como el de Demi Moore

Hace unos meses, en la boda de Eugenia de York, una invitada brilló por encima de todas las demás. Fue Demi Moore, que eligió para la ocasión un maravilloso vestido burdeos por debajo de la rodilla que combinó con un tocado que llevaba un pequeño velo de rejilla del mismo color.

Recrea el look de Demi al completo para ser la invitada de otoño que acaparará todas las miradas con un vestido como el que te proponemos en Fashionalia.

Y recuerda explotar al máximo el estilo retro con unos zapatos de estilo años 40 como estos:

zapatos vintage burdeos

La invitada más sexy: un vestido de cóctel con mangas enormes como Kendall Jenner

inspiracion vestidos invitada de otono

Ocurrió en la fiesta que Vanity Fair organiza cada año la noche de los Oscar. La modelo Kendall Jenner llamó la atención de los más fashionistas gracias a un vestido de cóctel negro, ultracorto, muy ajustado y con enormes volantes en las mangas.

Puede que el modelo que eligió ella te parezca demasiado exagerado. Pero lo cierto es que los vestidos con volantes y mangas enormes son una de las tendencias del momento. Y una elección perfecta de invitada de otoño para las más originales y atrevidas.

El truco para jugar con esta moda de los 80 y no parecer disfrazada es no sobrecargar el look. Elige un peinado, maquillaje y joyas discretos para centrar toda la atención en el vestido y triunfarás.

A tus pies, unos botines de tacón de aguja son los compañeros de viaje perfectos para vestidos tan sexys y divertidos como estos.

looks invitada de otono botin tacon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.