Te presentamos Fashionalia Personal Shopper, un servicio exclusivo con el que nuestros expertos en moda te ayudarán a renovar tu armario y a definir tu estilo.

fashionalia personal shopper
  • ¿Te gustaría tener un estilo más definido a la hora de vestir y no perderte en el mar de las tendencias?
  • ¿Necesitas renovar tu armario con prendas versátiles y de calidad?
  • ¿Crees que podrías sacarte mucho más partido pero no sabes qué colores o siluetas te favorecen más?
  • ¿O quizás tu principal problema es la falta de tiempo para ir de compras?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, Fashionalia Personal Shopper es para ti.

En Fashionalia contamos con un equipo de estilistas y expertos en moda masculina y femenina, que te ayudará a mostrar al mundo tu mejor versión.

Las ventajas de un Personal Shopper

fashionalia personal shopper

Cada vez más gente recurre a los servicios de un Personal Shopper para definir su estilo y renovar su armario. Y es que una buena asesoría de imagen puede hacer mucho más por ti de lo que imaginas.

Puedes recurrir a un servicio de Personal Shopper para ahorrar tiempo al hacer tus compras, para encontrar el regalo perfecto para un amigo o para solucionar un look para una ocasión especial.

Pero, sobre todo, los servicios de Personal Shopper son muy útiles para quienes quieren definir su estilo y sentirse más seguros con su propia imagen.

Los expertos en moda como los Personal Shoppers de Fashionalia te recomendarán los cortes y colores que más te favorecen, te animarán a probar cosas nuevas y te ayudarán a construir un armario funcional, lleno de prendas que te hagan sentir bien.

Con su ayuda, conseguirás resaltar aquellas cosas de ti que más te gustan, resolverás tus dudas sobre moda, descubrirás nuevas marcas e invertirás tu presupuesto de forma inteligente.

En definitiva, con una buena asesoría de imagen ahorrarás tiempo y dinero al hacer tus compras, sabrás sacarte más partido, y proyectarás una imagen más segura y atractiva.

Cómo contratar Fashionalia Personal Shopper

El servicio de Fashionalia Personal Shopper es gratuito y contratarlo es muy fácil. ¡No tendrás que moverte de casa!

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de ps@fashionalia.es o llamando al 91 625 67 87 (lunes a viernes de 09 a 18 horas).

fashionalia personal shopper

Nuestro equipo de expertos te ayudará a crear tu perfil, atendiendo a tu estilo de vida, tus gustos y preferencias, la forma de tu cuerpo y otros datos que les ayudarán a encontrar las prendas que necesitas.

Ajustándose siempre a tu presupuesto, ellos seleccionarán las prendas y accesorios de las mejores marcas. Y te las enviaremos a casa para que te las pruebes. Si no te convencen, las podrás devolver o cambiar por otras*.

¡Descubre Fashionalia Personal Shopper y empieza a disfrutar con tu propia imagen!

*Los gastos de devolución pueden variar en función de la marca de las prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.