Con Halloween a la vuelta de la esquina, surge el drama de encontrar un disfraz. O eso era antes. Porque el equipo de Fashionalia ha seleccionado una serie de prendas y accesorios de estilo dark que son perfectos para la noche más tétrica del año. Y que podrás ponerte, y mucho, después.

Saca tu lado más gótico

La estética victoriana, que periódicamente rescatan las pasarelas, tiene un estilo dark que encaja a la perfección con la noche de Halloween.

Prendas recargadas, con encajes, volantes, bordados, cuellos subidos y colores oscuros son los protagonistas de esta estética que vuelve a ser tendencia esta temporada.

Inspírate en la inolvidable Miércoles Addams, en la actuación de Bette Davis en ¿Qué fue de Baby Jane? o en el oscuro personaje de Glenn Close en Mary Reilly y saca tu lado más gótico para la noche de Halloween.

Una bruja que sigue las tendencias

estilo dark para halloween

¿Existe un disfraz más típico para Halloween que el de bruja? Esta temporada lo tienes más fácil que nunca para ser una bruja muy a la moda.

Porque el terciopelo y los botines con cordones de estilo bruja son dos de las tendencias que pisan más fuerte este otoño invierno.

Elige un vestido como los que te proponemos y que podrás ponerte una y mil veces después de Halloween solo cambiando los accesorios.

Un maquillaje oscuro y un gorro de punta negro serán todos los complementos que necesitas para pasar una noche de Halloween terrorífica y sin gastarte un dineral en un disfraz.

Una antiheroína muy dark

Construir un atuendo de Halloween con un par de prendas de estilo dark es tan fácil como inspirarse en el personaje de Harley Quinn de Escuadrón Suicida.

Unas botas de estilo motero, con hebillas, una camiseta envejecida con mensaje provocador y un vaquero con tachuelas es todo lo que necesitas para dar el pego sin comprar un disfraz.

¡Hazte dos coletas de colores y consigue un bate de béisbol y ya lo tienes!

El vestido que nunca falla

Si hay un vestido que nunca falla en Halloween es uno largo, negro y entallado. Si ya lo tienes en el armario, problema solucionado.

Si no, mira los ejemplos que te proponemos en Fashionalia y haz tu propia Morticia Addams. Solo necesitas una peluca de larguísimo pelo negro, largas uñas rojas y labios a juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.